• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nuevo en Rl

Me gusta la interfaz y opciones del software Jose1001 ¿el software que aparece en el vídeo es el mismo al del link de descarga? saludos
 
Me gusta la interfaz y opciones del software Jose1001 ¿el software que aparece en el vídeo es el mismo al del link de descarga? saludos
Si porque el Kraken x61 se conecta por USB y este es el software NZXT para configurar ese Disipador,pero también es genérico para monitoreo,yo lo tuve hace un tiempo instalado.
Saludos.
 
vale, gracias jose es que como tengo el ordenador desarmado no puedo probar nada, estoy desde un portátil básico. saludos,
 
Dios me estoy haciendo un lio que nos es normal mañana llamare al informatico haber que se puede hacer por que yo no me entero de nada, esta en el modo mas silencioso que hay pero de silencioso esto tiene muy poco te duele de escuchar el sonido de verdad
 
Dios me estoy haciendo un lio que nos es normal mañana llamare al informatico haber que se puede hacer por que yo no me entero de nada, esta en el modo mas silencioso que hay pero de silencioso esto tiene muy poco te duele de escuchar el sonido de verdad

¿Como sabes que está en Modo Silencio,has instalado el software CAM o por la configuración de la Bios?
Saludos
 
Por la configuración de la bios me pone en una esquina qie esta en modo silencio e grabado un video me e alejado unos dos metros y se puede escuchar el ruido que hace perfecta mente también e cerrado la puerta de la aviación y por fuera se escucha.
 
Por la configuración de la bios me pone en una esquina qie esta en modo silencio e grabado un video me e alejado unos dos metros y se puede escuchar el ruido que hace perfecta mente también e cerrado la puerta de la aviación y por fuera se escucha.


en broma compi alexnd17 tú no habrás comprado un helicóptero. En serio tu veraz que si lo vas a poder solucionar hoy ponte unos cascos y mañana lo intetamos:sisi3:
 
Por la configuración de la bios me pone en una esquina qie esta en modo silencio e grabado un video me e alejado unos dos metros y se puede escuchar el ruido que hace perfecta mente también e cerrado la puerta de la aviación y por fuera se escucha.

Vamos a ver por lógica tus ventiladores ahora mismo están funcionando en Full,osea a tope de revoluciones porque tu Kraken x61 lleva 3 conectores,uno SATA para alimentar la bomba,uno de 3 pines para conectar la bomba a la Placa Base(CPU_Fan),y otro conector USB para conectar los ventiladores,por lo que sólo puedes controlar la velocidad de los ventiladores por el Software CAM que se descarga desde el soporte del Kraken.
Por lo que instala el Software CAM y podrás controlar la velocidad de los ventiladores.

Builder's Workshop: How to Install a Kraken Liquid Cooler on a CPU - YouTube
 
Por la configuración de la bios esta tarde me acercaré haver lo que me dice.
 
Por la configuración de la bios esta tarde me acercaré haver lo que me dice.

Ya te he comentado arriba que conforme lo tienes conectado ahora,no puedes controlar la velocidad de los Ventiladores a través de la Bios,a no ser que conectaras los Ventiladores con este cable a la Placa Base: EKWB EK-Cable Y-Splitter 2-Fan PWM - Cable
Pero no te hace falta si instalas el Software CAM
Saludos.
 
Bueno final mente lleve el pc al infromatico y esta noche voy a por el esto es lo que me a respondido por WhatsApp

Tienes que controlarle la temperatura lo he programado para que los ventiladores suban a altas temperaturas si ves que llega a 80 grados
O 70
Y no escuchas los ventiladores más fuertes traemelo
 
Bueno final mente lleve el pc al infromatico y esta noche voy a por el esto es lo que me a respondido por WhatsApp

Tienes que controlarle la temperatura lo he programado para que los ventiladores suban a altas temperaturas si ves que llega a 80 grados
O 70
Y no escuchas los ventiladores más fuertes traemelo

Claro como yo te decía,te habrá instalado el software CAM o te habrá conectado los ventiladores con un splitter directamente a la Placa Base,y te los habrá configurado como te decíamos desde la Bios.
Ya nos dirás como va,saludos
 
Buenas despues de unos dias probando esto va de lujo solo instalo el software cam. Gacias :bailarin:
 
Buenas despues de unos dias probando esto va de lujo solo instalo el software cam. Gacias :bailarin:

No alegra que hayas podido solucionarlo.:sisi3:. Saludos y gracias por compartir la experiencia
 
Nuevo problema cuando estoy utilizando el pc en youtube con musica por ejemplo empieza a revolucionarse los ventiladores por x tiempo cada dos minutos o 3 y con los juegos pasa mas a menudo pero se escucha demasiado fuerte y si me pongo a jugar al csgo ni os cuento, fui a la tienda donde me pille el pc y van a cerrar y me han comentado que ya no me pueden mirar el pc por que ya van a cerrar el tio se a negado y las siguientes tiendas me pillan muy lejos para poder llevar el pc esto es un cachondeo por lo que me a dicho el tio alguien me puede pasar la configuracion que tenga en su pc con la misma refrigeracion que la mia por que yo no se que hacer....:madrededios:
 
Tienes que seleccionar el Ventilador que quieras configurar(CPU Fan en tu caso),y crear una curva como te ha dicho el amigo lesahe,dejando los fans relajados cuando la temp. sea baja e incrementando la velocidad de estos conforme suba la temp.
De todas formas el Kraken X61 lleva "Control HUE y control digital integrado para los ventiladores con conectividad CAM",por lo que sería mejor que bajaras este programa para configurarlo,si te fijas hay una pestaña que pone Kraken.Además es el software que recomienda NZXT incluso para cambiar el color de la iluminación,monitorear y más...

NZXT CAM 2.0 Overview - Control your Kraken! - YouTube

Mira en el minuto 10:15
Un saludo.

Nuevo problema cuando estoy utilizando el pc en youtube con musica por ejemplo empieza a revolucionarse los ventiladores por x tiempo cada dos minutos o 3 y con los juegos pasa mas a menudo pero se escucha demasiado fuerte y si me pongo a jugar al csgo ni os cuento, fui a la tienda donde me pille el pc y van a cerrar y me han comentado que ya no me pueden mirar el pc por que ya van a cerrar el tio se a negado y las siguientes tiendas me pillan muy lejos para poder llevar el pc esto es un cachondeo por lo que me a dicho el tio alguien me puede pasar la configuracion que tenga en su pc con la misma refrigeracion que la mia por que yo no se que hacer....:madrededios:

Ya te dije hasta en 4 ocasiones que tenías que instalar el software CAM para controlar los ventiladores,bueno ya te lo hizo el informático y está mejor que antes,pero tú ahora tendrás que acceder al programa y configurarlo a tu gusto,o bien seleccionando un modo:silencio,rendimiento,etc... o creando una curva para que según suba la tenperatura del Micro suban las revoluciones de los ventiladores.
Te he dejado arriba mi mensaje anterior para que veas como lo explican en el minuto del video 10:15
Un saludo.
 
Arriba