• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo en Skyrim

kuiver

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Sep 2014
Mensajes
250
Puntos
0
Pues sí chic@s, sé que llego tarde pero bueno, voy a comenzar a jugar a este juego y quiero que me digáis si es mejor jugarlo con mods y cuáles me recomendáis, o si es mejor que la primera vez me lo pase sin mods para no entorpecer la historia.

Estaría también bien que me recomendaris con qué personaje comenzar.

Saludos.
 
Con mods. Visita la web de mods de nexus, verás los mejores y como instalarlos.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Lo mejor es que empieces sin mods, y si utilizas que sean mods gráficos. Una vez ya te lo hayas pasado puedes ir añadiendo cosas.
 
Lo suyo es ponerle mods pero no dices que versión tienes. La Legendary o la Special Edition? Te lo digo porque la primera versión tiene mucha cantidad de mods en cambio la segunda no tanto. De todas formas métete en la web de nexus mod y ves lo que te mola. Yo sobre todo le meto mods gráficos para dejar el juego más realista o actual que la verdad el juego tiene sus años y se nota.
 
Lo suyo es ponerle mods pero no dices que versión tienes. La Legendary o la Special Edition? Te lo digo porque la primera versión tiene mucha cantidad de mods en cambio la segunda no tanto. De todas formas métete en la web de nexus mod y ves lo que te mola. Yo sobre todo le meto mods gráficos para dejar el juego más realista o actual que la verdad el juego tiene sus años y se nota.
Tengo la special edition.
 
Lo de con que personaje empezar...no hay ninguno mejor o peor. es a tu gusto, lo que mas te mole, con lo que te sientas feliz.
 
El personaje vamos a decir más facil para empezar es un guerrero con armadura pesada, espada, escudo y quizas con arco. Ya después un mago o arquero (para empezar) es un poco más complicado. Hay que ser más paciente, eso si despues por ejemplo un arquero mete unas tollinas a distancia interesantes. Después la dificultad la puedes cambiar a tu gusto, si lo ves demasiado facil subele dificultad.

Respecto a los mods en la edición especial lo primero que tienes que ponerle el SKSE (tienes que bajarte el que pone "Current SE build XXX", El primero no que es para el skyrim normal).
En el nexusmod bajate su aplicación y la instalas y ya con la aplicación bajate el SkyUI que es una mejora del hud y el parche Unofficial Skyrim Special Edition, que es un parche que soluciona los bugs que los vagos de Bethesda no han solucionado y los han mantenido de la versión vieja. Bajate la traducción al español del parche si te es necesario, si no, estará en inglés muchas cosas. Y ya el resto de mods es ir viendo lo que gustes. Yo lo que le pongo es mejoras gráficas como te he dicho antes.
 
Qué mods de gráficos me recomendáis?
 
Yo usaba sobre todo para efectos y texturas de las ciudades y ambientes como, por ejemplo, "mythical ages - weathers and lighting overhaul". Es que es un tema más de gustos, échale un ojo por la sección de mejoras y gráficos para ver lo que te podría gustar más o menos.
 
Arriba