• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo equipo con i7-6700K, ¿que opinan?

Gracias de nuevo.
Lo del E7 8890v3 lo decía en broma :)
El ultimo presupuesto va bien para montar 2 equipos.

La placa, lo que no me gusta es el "Remote GO!", es un riesgo de seguridad muy alto.
Si la placa esta preparada, para este tipo de aplicaciones, no va garantizar seguridad ninguna.


Mi duda es, sobre la memoria.
Poner la memoria de que me recomendáis es 2666 MHz, cuando el micro pone 2133, se supone que el micro no va a usar más de 2133
¿no se estaría desaprovechando, o posibilidad de que no funcione correctamente ?

La fuente, de alimentación, que es lo que realmente debo mirar, para saber si es buena.
Es por lo de "Condensadores 100% japoneses a 105°C" ?
 
Última edición:
No es que no los aproveche, es que de forma nativa van a 2133, así que si quieres más velocidad deberás activar el perfil XMP en la bios.

En que una fuente sea buena influyen muchos factores, en el foro tenemos a un experto: CapXoff.
 
Gracias de nuevo.
Lo del E7 8890v3 lo decía en broma :)
El ultimo presupuesto va bien para montar 2 equipos.
Aunque he mirado los precios y han subido para la mayoría de los componentes.

Mi duda es, sobre la memoria.
Poner la memoria de que me recomendáis es 2666 MHz, cuando el micro pone 2133, se supone que el micro no va a usar más de 2133
¿no se estaría desaprovechando, o posibilidad de que no funcione correctamente ?

La fuente, de alimentación, que es lo que realmente debo mirar, para saber si es buena.
Es por lo de "Condensadores 100% japoneses a 105°C" ?
Por lo de las memorias no te preocupes, la velocidad por exceso de la recomendada del micro se alcanza por overclock, pero no tienes que hacer nada si la placa es compatible con los perfiles XMP, se activa el perfil en la bios y listo, no tienes problema ninguno y lo hace automático. No vas a perder rendimiento, al revés.

Las fuentes pues en resumen condensadores japoneses buenos y chinos malos... De las marcas no te fíes porque dentro de una misma marca hay modelos buenos o malos, hay que mirar bien. Sigue los consejos que te han dado que se hacen pensando en lo mejor.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tu fuente es pasable y no es obligatorio cambiarla, a menos que el dinero no sea un problema
 
Arriba