Ya tengo casi hecha la configuracion, a falta de elegir procesador y memorias, quedaria tal que asi
Caja Lian li liancool II- Es la que mas me ha gustado y parece que tiene buena ventilacion.
Placa base aorus x570 elite - Queria una placa que me sirviera en un futuro por si hay que actualizar el equipo.
Grafica Gigabyte RTX 2060 super gaming oc 3x rev 2.0 - Lo mismo que la placa, supongo que esta grafica me aguantara mas en el tiempo que la 1660 super.
Fuente de alimentacion Bitfenix Whisper 650 modular gold - Si puedo ahorrar algo con otra fuente de calidad modular o semi modular pues bienvenida sea.
Disipador Be Quiet! dark rock 4- Al igual que con la fuente, si hay algun disipador de la misma calidad por menos pues mejor.
Discos duros Crucial MX500 500gb ssd y Seagate barracuda 1Tb -Creo que estos son suficientes para el uso que voy a dar al ordenador.
Y ahora vienen las dudas estoy entre el Ryzen 5 3600 y el 3600X, no se si merece la pena el X ya que el rendimiento es casi igual.
Ram estoy indeciso entre 3 modelos que he visto que son compatibles en la pagina de gigabyte de la placa, son Corsair Vengeance LPX Black DDR4 3200 16GB 2x8 CL16, G.Skill Ripjaws V Black B DDR4 3200 16GB 2x8 CL16 y G.Skill Trident Z RGB X DDR4 3600 16GB 2x8 CL18. Al final 16gb creo que seran suficientes y si en un tiempo me hiciera falta pues se añaden otros 16gb.
Que te parece
@Oncircle , tu que opinas y que pillarias, para que no se me vaya el presupuesto a las nubes, que ya estoy superando los 1300€ que tenia de maximo jajaja