• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo FSR 1.0

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.778
Puntos
113
Edad
51
Buenas, he visto un video en Youtube (no soy mucho de Youtube), y me ha parecido bastante interesante. Hacen una comparativa entre el FSR 1.0 y el DLSS 2.2. La verdad que pinta muy bien el FSR para ser nuevo.

Otra cosa a su favor, es que AMD ya ha entregado su codigo, haciendo abierto y facilmente implementable. Los ficheros estan al alcanze de cualquiera por si quiere hacer mejoras e implementarlas, he leido tambien que es muy facil implementarlo en los juegos.

En fin, aunque creo que despegara en sucesivas ganeraciones de VGAs, es un buen inicio. Os dejo el video para que echeis un vistazo y valoreis vosotros mismos;


Un saludo.

Sinceramente, despues de verlo varias veces, el FSR me deja impresionado, viendo que el RT esta gen, con VGAs AMD va a ser que justo justo, lo del FSR me da una gran alegria, siempre he dicho que es lo que mas me gustaba de las Nvidia, el DLSS.
 
Última edición:
Sinceramente, viendo el video completo. Me da la sensacion de que se necesita una VGA de gama alta para que se vea bien. Supongo que en VGAs de menor potencia, la cosa no ira igual, aunque no lo se seguro.

Un saludo.
 
No estoy muy puesto ahora mismo con las diferencias de uno y otro pero si creo que es algo "injusto" comparar el dlss 2.2 con el fsr 1.0
Lo suyo sería 1.0 vs 1.0 y ver quien hizo la mejor primera versión y aun asi sería tambien injusto porque nvidia lo hizo antes y amd ha tenido mas tiempo para pulir y pensar
Es complicado. Hasta que no tengamos una versión bien implementada y asentadas de ambas, no buscaría muchas comparaciones para que al dia siguiente saquen otra version y vuelta a empezar
 
No estoy muy puesto ahora mismo con las diferencias de uno y otro pero si creo que es algo "injusto" comparar el dlss 2.2 con el fsr 1.0
Lo suyo sería 1.0 vs 1.0 y ver quien hizo la mejor primera versión y aun asi sería tambien injusto porque nvidia lo hizo antes y amd ha tenido mas tiempo para pulir y pensar
Es complicado. Hasta que no tengamos una versión bien implementada y asentadas de ambas, no buscaría muchas comparaciones para que al dia siguiente saquen otra version y vuelta a empezar

En parte si que creo que tienes razon y en parte no. Me explico; Es verdad que el DLSS ya esta mucho mas rodado que el FSR, pero tambien, nadie le puso una pistola en el pecho a AMD para que no lo hiciera antes, pues se ve que funciona en VGAs de anteriores generaciones. De hay que ahora a fin de cuentas, hay que comparar lo que hay en el mercado.

Si que pienso, que lo primero que vimos de AMD del FSR a lo que se ve en este video hay un autentico mundo, y cuando menos me llevo buenas sensaciones, que de primeras no tenia. Tambien es verdad, que el video esta hecho con una 3090, asi que me lleva a pensar, como pongo en el primer post, que va a ser compatible con todas las VGAs, pero funcionar bien, pienso que lo hara en las mas "gordas" y modernas.

En fin, veremos que recorrido tiene, todo va a depender de lo que quieran hacer las productoras de juegos, si poner DLSSS, si poner FSR o si poner ambos. Lo bueno es que con el FSR cubres todas las VGAs, con el DLSS solo las Nvidia y encima solo la serie 2xxx y 3xxx.

Un saludo.
 
Última edición:
Pedropc este tipo de cosas no se pueden apreciar en su debido modo en vídeos de Youtube. Hasta que no lo ves en tu propio monitor...
 
Pedropc este tipo de cosas no se pueden apreciar en su debido modo en vídeos de Youtube. Hasta que no lo ves en tu propio monitor...

Eso es verdad compi, pero me parecía interesante. En cualquier caso he leído que cuando mejor se ve es en 4K. La verdad que es el RT no me da mucha cosa que no este tan bien implementado, pero el FSR esta muy bien, si casi no baja calidad, y suben los FPS, mejor que mejor.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba