• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo gameplay DOOM Ethernal a 4k con la 3080.

eckitowNz

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2020
Mensajes
86
Puntos
18
Edad
30

Pff cada vez quiero antes la 3080. La espera se hace pesada xD
 
Tampoco es que el doom sea la panacea en gráficos... Podrían poner un metro exodus o un rdrd2
 
Han puesto el juego que les interesa xD
 
El RDR2 es el que quiero ver en movimiento, a ver si saca lo que promete.
 
Pues yo estoy cabreado con absolutamente todos vosotros.
Doom Eternal no usa ni DLSS ni gaitas(es un juego para machotes de pelo en pecho vamos) y le saca un monton de fps a una RTX 2080ti...que es lo ams potente hasta la salida al mercado de las Ampere,como esta RTX 3080.
Para los que tenian dudas sobre rasterizado"clasico" y potencia"bruta" ahi teneis la respuesta.Entre un 40 y un 50 por ciento extra.
y si esta grafica no puede con el RDR2 no sera culpa de la grafica,sino del juego.
 
Hay que puntualizar que el hecho de salir las 3000 , no convierten las 2000 en "lentas" ,, por que , que yo sepa, estan funcionando muy bien hasta ahora. De hecho no recuerdo quejas de usuarios de 2080Ti de que les fuera mal.

Consumismo en su máxima expresión diria yo.

Eso si, hay que reconocer que se han sacado la chorra los de nvidia. Pero eso no convierte las graficas anteriores en malas.
 
Hay que puntualizar que el hecho de salir las 3000 , no convierten las 2000 en "lentas" ,, por que , que yo sepa, estan funcionando muy bien hasta ahora. De hecho no recuerdo quejas de usuarios de 2080Ti de que les fuera mal.

Consumismo en su máxima expresión diria yo.

Eso si, hay que reconocer que se han sacado la chorra los de nvidia. Pero eso no convierte las graficas anteriores en malas.
No confundamos valor con precio,eso esta claro.Hasta una GTX 1080 ti o una 5700xt son tarjetas muy vapidas para jugar a 1440p a dia de hoy.
Asi que si tienes alguna de estas,o bien una RTX 2080ti puedes"quedarte como estas" y seguir disfrutando de jugar con buena calidad.Pero a nivel de precio...las cosas hay que ponelas en su sitio.Aunque costara mas de mil euros,el valor de mercado de una RTX 2080ti de segunda mano es el que es,inferior a la gama media de Nvidia que sale en un mes.No me culpes a mi de que por 515 euros puedas estrenar una grafica mas potente que la actual RTX2080ti.Culpate a ti mismo por pagar tanto por una grafica.a AMD por amenzar con las Big Navi,a Nvidia por su politica de precios...pero el mercado es el que es amigo.
 

Pff cada vez quiero antes la 3080. La espera se hace pesada xD


Yo me quedo a la espera de las reviews, pero si todo es verdad, esta vez si que ha acertado nvidia en su nueva generación, potentes y sin tener que donar el riñon para poder tener una
 
estilo 970
 
cuando rompieron el mercado rendimiewnto/precio....
 
Llevamos años quejándonos de los precios de las gráficas de salida. Llevamos años quejándonos de que el salto de rendimiento era poco apreciable, y ahora viene Nvidia y nos da un salto considerable a precios mucho más asequibles y hay quien critica que estemos con ilusión o ganas de

Tengo una 1080ti en un R73800X, pero es inevitable pensar en cambiarme de gráfica porque el salto de calidad que hay es muy notorio y de cara a renderizar mis vídeos, mis directos o el uso de las VR y la mejora visual de todo ello es más que evidente. ¿Por qué? Porque vaya usted a saber cuando volveremos a ver un salto de estas características a un precio tan contenido. Hay que aprovechar el bug!!
 
Yo estoy reservando este juego y alguno más para cuando sustituya la 980ti por la 3080.
Más que nada es que mi monitor es 4K
 
Por cierto es alucinante como ha caído el precio de segunda mano, yo creo que ya mi 980ti no vale ni 100€ de segunda mano.
 
Yo tengo la GTX 1080 Ti junto a un I7 6800K 64 gigas de Ram y Doom Eternal 4K 60 FPS graficos Ultra usa unos 9 gigas de Vram.

Mi duda es la RTX 3080 gestionara la VRam de diferente forma a la 1080 TI, o Doom Eternal siempre usara los 9 Gigas de Vram? Si tuviera Raytracing usaria más Vram.

No se que hacer si pillar la 3080 o esperar.
 
ahora una hipotética 3060 que rendimiento tendra? el de una 2070 super o inferior
 
Yo tengo la GTX 1080 Ti junto a un I7 6800K 64 gigas de Ram y Doom Eternal 4K 60 FPS graficos Ultra usa unos 9 gigas de Vram.

Mi duda es la RTX 3080 gestionara la VRam de diferente forma a la 1080 TI, o Doom Eternal siempre usara los 9 Gigas de Vram? Si tuviera Raytracing usaria más Vram.

No se que hacer si pillar la 3080 o esperar.

Si ya juegas a 4k@60fps no vas a notar mucho, ya que lo que necesitas ya lo tienes. A no ser que quieras mas fps ( dependiendo monitor ), o hacer lo mismo pero con Ray Tracing.
 
Arriba