Hola!
Estoy buscando un nuevo monitor 2k y 27", despues de leer mucho veo que los nuevos ips 2k y 144hz g-sync estan viniendo con problemas...estaba interesado en el pg279q pero vistos los problemas que tiene...
Merece la pena irse a por uno de estos o mejor buscar otras opciones?
He visto estos:
BenQ GW2765HT
Asus mg279q
Otra opcion es irme a un tn como el Asus pg278q...pero vamos aparte de ser tn sigue costando 660€ y no esta libre de algunos problemas..
Buenas tio, el asus pg279q merece la pena y mucho, es lo mejor que vas a encontrar con estas caracteristicas, minimo necesitas una 980 para disfrutarlo muy bien y con una 980ti lo rebientas de lujo; sobre el monitor... cuesta 850-900 depende donde lo mires pero su competencia, acer, ya tiene su modelo en amazon y vale 1100 euros, y creo que sigue teniendo los mismos problemas que asus respecto a sus fugas de luz, resplandor de fondo, sangrado, etc... cada modelo de asus viene con -mas o menos- problemas de esos pero casi no se salva ni uno, yo fui de los primero en pillarlo en noviembre y tengo sangrado en las esquinas derecha del monitor pero ahora te diré que para jugar a mi no me molestan para nada, se puede llegar a apreciar en zonas oscuras de los juegos pero tampoco estás mirando fijamente en las esquinas, tu siempre miras en general, normalmente en el centro, por lo tanto no lo considero un problema grave como para descartar el pedazo de monitor que representa igualmente.
Si te pasas por el post principal que se creó hace un tiempo sobre este monitor, (en el foro Monitor, es el primero que pone: Discusion de asus pg279q y x34 predator), verás muchos casos de otros compañeros, y verás fotos y ejemplos, pero te advierto que las fotos que se muestran exageran muchisimo a la vista esos problemas, tu realmente apenas ves en persona lo que muestran las fotos. Si tienes la pasta para pillarte uno, te lo aconsejo, es lo mejor que hay y todos los que lo tenemos, aunque algunos lo han devuelto porque no aceptan gastarse tanto dinero y que venga con fallos,
igualmente todos te dirán que es lo mejor que existe ahora mismo. tonima Parrapa Truitaman gabrielyo alexci
Yo lo compré en Coolmod, es donde primero salió y me costó 900 euros, compré dos, uno para mi y otro para un colega, ahora está mas barato. Tambien vale la pena mirarlo en PcComponentes. En Amazon es el mejor sitio para devolverlo si tienes problemas, pero ahora no se si lo tienen disponible.