• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nuevo LG 27UD68-W, 4k ips, Ya llegaaaaan

Tienes pc suficiente para poder mover la resolución 4k? si no es así no vale la pena , aún así el precio parece bueno , pero pregunta a chetodann te dira si vale la pena este monitor.
 
Con LG me reservo la palabra

By Huawei
 
jejejeje, eso que significa chetodann??, que pasa que LG es un tanto perturbador?:gayfight:

mi pc es un fx8320 de amd y la grafica una r9 380X. Para jugar no creo que le meta mas de un 1080p pero para edicion de foto y video si que me resulta interesante.

he oido hablar del Benq 3200 pero no se no se
 
Interesante...

Aqui hablan un poco de él, pero no he visto asi a vuela pluma ningun review en condiciones

Entra en la lista de candidatos
 
jejejeje, eso que significa chetodann??, que pasa que LG es un tanto perturbador?:gayfight:

mi pc es un fx8320 de amd y la grafica una r9 380X. Para jugar no creo que le meta mas de un 1080p pero para edicion de foto y video si que me resulta interesante.

he oido hablar del Benq 3200 pero no se no se

380x para mover 4k a 2160 con unos fpss decentes? juegos AAA olvídate directamente, gta v, witcher 3 con sli de titan x me lo movía a 80 fpss con bajones a 40 fpss, con los perfiles sli correctos, una sola dificilmente llegaba a 45 fpss ultra eso si. A partir de ahí depende mucho mucho del juego y los filtros que uses, piensa también que resolución 4k se te va a disparar en consumo de vram y puede que la tarjeta se te atragante.

Yo creo que tendrás que bajar bastantes filtros y en algunos juegos resolución para poder jugar decentemente, luego está el tema de a qué juegos vayas a jugar, si juegas fps con un ips como no tengas un tiempo de respuesta bueno vas a tener un ghosting exagerado.
 
Que no todo son juegooooos!!!:roto2rie:, jejeje no me interesa el monitor 4k para juegos.

Me interesa más bien para edicion de video y de foto sobre todo. Los juegos no suelo juegar a mas de 1080p porque es evidente que a 4k no va a rendir en condiciones y mucho menos a 60frames.
 
alguien lo ha probado en este tiempo?
 
Con los precios que tienen, jodido xD
 
Con los precios que tienen, jodido xD

Te parece caro este Lg con esas prestaciones por menos de 500€? porque me llamaba mucho la atención:lloron:

De verdad pensé que era un buen Monitor, no se que resultado estará dando pero un IPS, 4k, 5ms de respuesta por 489 que cuesta en amazon me parecía una ganga. Eso si no veo muchas opiniones de usuarios... La verdad
 
Última edición:
chetodann es el experto en monitores, yo ni pincho ni corto.
 
Nada, que nadie sabe casi nada de este monitor...:madrededios:
 
Lg es una loteria....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba