• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo monitor 1440p

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
Hola buenas, como algunos sabeis, cambié mi antiguo monitor Asus ROG PG258Q 240hz full hd por una rtx 3060 ti , por lo que vendí mi anterior 2060 super en 230 euros.
Quiero dar el salto a 1440p pero no me gustaría gastar más de 300 euros a lo mucho... y mirando encontré este en 299 en pccomponentes: https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-vg27aq1a-27-led-ips-wqhd-170hz-g-sync-compatible
Cabe destacar que quiero un monitor que se vea bien, y que no tenga mucho problema con los angulos de visión... y aprovechar el g-sync ya que tengo una gráfica nvidia. No quiero un monitor muy grande, ya que no tengo espacio...
Como veis ese monitor? me recomendais otro?
Un saludo!
 
Por el precio y caracteristicas me gusta (y)
Sí, es que por ese precio no vi nada que me convenciera... estaba el mismo en wallapop pero 165hz por 220 con 1 año de uso... pero se lo llevaron hoy... y no hay nada decente en wallapop que me llame la atención.
No sabes lo que me dolio ver que lo compraron, ya que estoy esperando que me den el dinero de la 2060... y no estoy para tirar cohetes ahora mismo... pero veo que no me queda otra y tendré que comprarlo nuevo en pccomp en cuanto me ingresen el dinero de la gráfica...
Si sabeis de alguna cosa mejor por ese precio, bienvenida sea.
 
Estás igual que los que hemos escrito recientemente en el foro. Si el glow del IPS no te molesta, yo también compraría ese ASUS.
No suelo ser muy "tiquismiquis" con esas cosas. Pero ya veré que tan exagerado es cuando lo compre y lo pruebe...
 
Ha subido de precio a 400... Tendré que mirar otro.
 
Arriba