• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo monitor para gaming y multimedia

Yeimo01

Nuevo
Registrado
20 Mar 2018
Mensajes
36
Puntos
8
Buenas

Estoy pensando en la compra de un monitor nuevo.

Actualmente tengo un Aoc g2460v TN 75hz con una GTX 1060 6GB. Pero este año tengo pensado cogerme una RTX 3060 o de rendimiento similar.

Llevo tiempo queriendo cambiar de monitor. Lo uso para jugar principalmente, mucho consumo multimedia (netflix...) y trabajo.

Juego principalmente shooters pero últimamente juego mas relajado, con mando, juegos de modo historia...

Tengo vistos estos de LG:
- LG 27GL63T-B 27" LED IPS FullHD 144Hz HDR G-Sync Compatible | PcComponentes.com
- LG 27GL850-B 27" Nano IPS QuadHD 144Hz G-Sync Compatible | PcComponentes.com

El problema es que no se como ira la grafica a 2k y tasas de refresco tan altas... Tambien he leido que 27" y FHD...

También me gustan los ultrawide, como el xiaomi mi 34 pero es 1440p y la grafica lastrara mas aun....

Asi que no se que hacer. Presupuesto sobre los 500 €
 

Yeimo01

De los dos me quedaria el GL850-B... y dentro de esa gama, me buscaria mejor el ASUS TUF VG27AQ1AL1A o MSI MAG274QRF/MAG274QRF-QD
 
LG 27GL850-B
 
Buenas

Estoy pensando en la compra de un monitor nuevo.

Actualmente tengo un Aoc g2460v TN 75hz con una GTX 1060 6GB. Pero este año tengo pensado cogerme una RTX 3060 o de rendimiento similar.

Llevo tiempo queriendo cambiar de monitor. Lo uso para jugar principalmente, mucho consumo multimedia (netflix...) y trabajo.

Juego principalmente shooters pero últimamente juego mas relajado, con mando, juegos de modo historia...

Tengo vistos estos de LG:
- LG 27GL63T-B 27" LED IPS FullHD 144Hz HDR G-Sync Compatible | PcComponentes.com
- LG 27GL850-B 27" Nano IPS QuadHD 144Hz G-Sync Compatible | PcComponentes.com

El problema es que no se como ira la grafica a 2k y tasas de refresco tan altas... Tambien he leido que 27" y FHD...

También me gustan los ultrawide, como el xiaomi mi 34 pero es 1440p y la grafica lastrara mas aun....

Asi que no se que hacer. Presupuesto sobre los 500 €
a 2k y 27-28 " es lo ideal yo me cogeria este tiene muy buenas criticas caracteristicas-entre ellas nvidia gsync- y precio:

Gigabyte G27QC 27" LED QuadHD 165Hz Curva

338,99€ pc componentes.
 
Arriba