• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo monitor para setup

Buen chollo, si señor.
La verdad que ha sido muy buen precio, aun siendo un QD-Oled de primera hornada, por que he visto-leido, sigue siendo un monitor referencia con muy buenas criticas. Espero no haberme equivocado.

Sl2.

La verdad que ha sido muy buen precio, aun siendo un QD-Oled de primera hornada, por que he visto-leído, sigue siendo un monitor referencia con muy buenas criticas. Espero no haberme equivocado.

Sl2.
A ese precio casi que da igual los fallitos que tiene, porque todos los monitores actuales con sus distintas tecnologías tienen fallos y por ese precio no creo que haya nada más recomendable, a no ser que seas escritor, o algo así, que este muchas horas con el word, excel... por el tema del quemado y la definición del texto con los colores... pero para el resto de usuarios no hay mejor opción.

Yo quiero actualizar el principal a un miniled VA y el secundario, si no hubiera el problema de la pasta (no solo en el monitor sino en actualizar GPU si cambio a la segunda opción) también le metia otro con la misma tecnología (algo bastante innecesario) pero además del precio también tienen los ángulos de vision notablemente peores que IPS y OLED, además si están en contenido HDR emiten bastante calor residual por lo que llevo investigado. Hablo de estos dos, que ya los llevo mencionado: Comparación entre: 27" TCL 27R83U, 34" TCL 34R83Q

La segunda opción es cambiar a 32" QD-OLED + 27" IPS miniled... en principio serían estos pero no lo tengo tan claro como los otros: Comparación entre: 27" Xiaomi Mini LED Gaming Monitor G Pro 27i, 31.6" MSI MPG 321CURX, 31.5" MSI MEG 321URX (vs los TCL del enlace de arriba 34"+ 27").

Última edición:
A ese precio casi que da igual los fallitos que tiene, porque todos los monitores actuales con sus distintas tecnologías tienen fallos y por ese precio no creo que haya nada más recomendable, a no ser que seas escritor, o algo así, que este muchas horas con el word, excel... por el tema del quemado y la definición del texto con los colores... pero para el resto de usuarios no hay mejor opción.

Yo quiero actualizar el principal a un miniled VA y el secundario, si no hubiera el problema de la pasta (no solo en el monitor sino en actualizar GPU) tambien le metia otro con la misma tecnología (algo bastante innecesario) pero además del precio también tienen los ángulos de vision notablemente peores que IPS y OLED, además si están en contenido HDR emiten bastante calor residual por lo que llevo investigado. Hablo de estos dos, que ya los llevo mencionado: Comparación entre: 27" TCL 27R83U, 34" TCL 34R83Q

La segunda opción es cambiar a 32" QD-OLED + 27" IPS miniled... en principio serían estos pero no lo tengo tan claro como los otros: Comparación entre: 27" Xiaomi Mini LED Gaming Monitor G Pro 27i, 31.6" MSI MPG 321CURX, 31.5" MSI MEG 321URX (vs los TCL del enlace de arriba 34"+ 27").
Pues la verdad que si, el precio fue de ganga, de hecho se acabo dias despues de yo pillarlo. Subio a 1050€ y ahora anda por 915€ , asi que he ahorrado un pico. Ya se que el texto no es su fuerte, espero que no sea muy molesto.
Aun mirando en muchos sitios en plan; mejores monitores Oled , sobre todo cuando a ultrawide se refiere, sigue siendo una referencia, asi que de ahi mi decision.

Estuve a punto de pillar su hermano mayor el AW3225QF, y mirando este tambien heche un ojo a dos de los ultimos que acabas de poner el Msi Mpg 321curx y el Meg que lo tenia mi tienda habitual. Pero al final me tiraba mas el 34" ultrawide.

Pero esos Msi tiene buena pinta por lo que he visto-leido.