• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nuevo monitor philips 272g5djeb ghosting?

davidcm

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
303
Puntos
18
Edad
31
Hola a todos y en especial a chetodann.
Vuelve el pesado de turno jeje. Me acabo de comprar este monitor es el philips 272g5djeb, tiene 1 ms y 144hz es un panel tn. Vengo de un monitor amva del cual el ghosting era muy apreciable y en este monitor es muchísimo menor lógicamente, pero a mi parecer si que hay ghosting. Pongo un vídeo para que veáis si el ghosting es normalpara el tipo de monitor que es. Sobretodo fijaros al principio cuando disparo que al hacer el retroceso del arma se ve como ''doble''. Otra duda que tengo es si los monitores con panel tn también tienen ghosting y por lo tanto esto puede ser normal o veis que es demasiado excesivo?
Gracias por vuestras respuestas y espero que no tenga que devolver este también :(

https://www.youtube.com/watch?v=Zzxgf6iq0uc
 
Yo no veo ghosting, o bueno algo borroso en el segundo juego (y tercero tmb xD)... a ver que te dice cheto,
 
Yo no veo ghosting, o bueno algo borroso en el segundo juego (y tercero tmb xD)... a ver que te dice cheto,
Gracias por contestar, es por asegurarme que este bien, porque como mi anterior pantalla tenia ghosting con estela roja es en lo primero que me he fijado en esta, pero no se si todos los paneles tn se ven asi o es que esta mal.
 
davidcm

Tan fácil como abrir una página WEB y hacer un scroll con el ratón... notas estela...? si...? tienes ghosting... no?, baja suave? no tienes ghosting...(o muy poco)... Normalmente los TN no debería tener nada de ghosting en la iluminacion de LED de gris a gris <>GtG (0ms)... otra cosa es que en otros niveles de iluminacion LED SI tengan (dependerá del modelo y fabricante)... lo normal de Blanco-Negro-Blanco=5ms... y esto sería = que un IPS en GtG...

Saludos
 
@davidcm

Tan fácil como abrir una página WEB y hacer un scroll con el ratón... notas estela...? si...? tienes ghosting... no?, baja suave? no tienes ghosting...(o muy poco)... Normalmente los TN no debería tener nada de ghosting en la iluminacion de LED de gris a gris GtG (0ms)... otra cosa es que en otros niveles de iluminacion LED SI tengan (dependerá del modelo y fabricante)... lo normal de Blanco-Negro-Blanco=5ms... y esto sería = que un IPS en GtG...

Saludos
Hola! con lo de hacer scroll no lo se ver la verdad. Te dejo un video a ver que te parece. He mirado las especificaciones y pone 1ms gris a gris* siendo así es posible que tenga algo de ghosting? Porque los monitores tn tambien pueden tener algo de ghosting? Es que quizas no tiene y me lo parece. Ya no se hasta que punto al girar rápidamente una imagen es normal que se vea algo borrosa aunque sea un tn. Por ultimo te dejo un video de el ghosting que tiene un benq xl2730z que he encontrado por internet. Esto seria un nivel de ghosring normal para un monitor 144hz y de 1ms? chetodann

https://youtu.be/vpmOIlaJj2U
50bb6f7a9234d968c76cd8d7f164b877.jpg

https://youtu.be/i6DKNmkcGfE
 
Arriba