• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevo móvil gama media-alta

josetxary19

Chapucillas
Buenas a todos los chapuzillas ;), mi chinito (jiayu G4) me acaba de dejar, y necesito móvil urgentemente. No me puedo gastar 200-300€ de golpe, pero si quiero un Nexus 5, Moto X, etc... en mi bolsillo XD.

Con esto dicho, creo que lo que me queda es pasar por el aro de la permanencia :tuvieja: (cosa que llevo 2 años sin hacer, por que no me gusta). Ahora mismo tengo contrato con Vodafone (antigua Smart S, o como se llamase XD, 1Gb, llamadas 1cent/min y 1000sms) y solo me ofrecen morralla, con lo que mirando, tendría el Moto X1 en Yoigo con la tarifa "la del cero" (11€/mes iva incl.) mas 12€ durante 24 meses de permanencia (que la odio XD), o también el Nexus 5, ambos con un pago inicial de 60€ (prefiero el moto x por el snapdragon 801).

Dicho esto, vengo aqui para verrr si existen mejores ofertas que se me hayan pasado (que seguramente sea así :roto2temeto:) y asi alguien me ilumine ;)

saludos chapuzillas! :brindar:

Última edición:
te muevo esto al hilo correspondiente, que yo creo que sera el de amago de portabilidad, y a la noche miramos cual es la opcion que mas te conviene. Porque ahora mismo vodafone es la que mejor contraoferta.

es verdad, fallo mio el motoX seria el X1 XD lo edito XD

Xiaomi Mi3
OnePlus One
LG G2
THL 5000

Buenas a todos los chapuzillas ;), mi chinito (jiayu G4) me acaba de dejar, y necesito móvil urgentemente. No me puedo gastar 200-300€ de golpe, pero si quiero un Nexus 5, Moto X, etc... en mi bolsillo XD.

Con esto dicho, creo que lo que me queda es pasar por el aro de la permanencia :tuvieja: (cosa que llevo 2 años sin hacer, por que no me gusta). Ahora mismo tengo contrato con Vodafone (antigua Smart S, o como se llamase XD, 1Gb, llamadas 1cent/min y 1000sms) y solo me ofrecen morralla, con lo que mirando, tendría el Moto X1 en Yoigo con la tarifa "la del cero" (11€/mes iva incl.) mas 12€ durante 24 meses de permanencia (que la odio XD), o también el Nexus 5, ambos con un pago inicial de 60€ (prefiero el moto x por el snapdragon 801).

Dicho esto, vengo aqui para verrr si existen mejores ofertas que se me hayan pasado (que seguramente sea así :roto2temeto:) y asi alguien me ilumine ;)

saludos chapuzillas! :brindar:

echemos cuentas, en yoigo serian 11+12=23 + lo que gastes en llamadas, + 60 de pago inicial.

23x24= 552 + 60 =612 + pongamos 3 euros al mes en llamadas (3x24=72)=685 euros en 24 meses en yoigo con el moto x o el nexus 5 con una tarifa basica.

en vodafone amagando tendrias: tarifa smart s por 9,5 iva incluido, con 800 megas y 200 minutos al mes, y un sony xperia m2 aqua que podrias quedarte con el (conformandote) o venderlo por unos 170-180 euros.

9,5x24= 228 y móvil gratis. Creo que por 6 euros al mes, tambien con esta tarifa, tienen el huawei ascend p7.

otra opcion seria tarifa red L, 19,5 al mes x 24 = 468 en 2 años, y el LG L3 por 10 al mes= 240 ......= 468+240= 708 durante dos años, pero lo mejor de vodafone, es que tu en 12 meses amagaras de nuevo, y dejaras de pagar por el g3, o el movil que cojas, y sacaras un movil nuevo. Si, te atas a permanencias, pero con las mejores y mas baratas tarifas que hay ahora mismo con el descuento del 50%. y cambiar de movil cada 12 meses por tan poco dinero....no esta nada pero que nada mal. Porque por ejemplo el g3 solo pagarias 120 euros de movil, y ya el año que viene te sacas uno gratis, u otro que te guste mas.

Joan, el m2 aqua este que se lo dan solo a los que hacen amago?esque he mirado en la web de vodafone para ver como era y las caracteristicas pero no sale por ningun lado, solo sale el m2. Saludos

si, solo lo tienen para amagos de momento. Es igual que el otro pero resiste agua y polvo