• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nuevo movil menos de 300€

shadoc

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
142
Puntos
28
Edad
32
Buenas tardes chicos, tras la averías del realme gt master edition de mi pareja (varias en garantias) estamos buscando un nuevo móvil para comprar.

Hasta ahora hemos valorado los siguientes:
Poco x5
Poco f4
One plus nord ce 2
xiaomi 11-12 en distintas versiones.

No se si tenéis alguna experiencia con ellos. La verdad ella usa mucho el móvil pero principalmente para mandar mensajes y ver videos. No hace uso de juegos ni nada bastante especifico. Whatsapp youtube y algunas fotos.
Sobretodo lo que valora es que el movil no se le quede colgado o pillado. Ya que el actual realme se queda colgado hasta abriendo la galeria.
 
A mi me va muy bien con mi móvil , ahora está mas barato, y para mensajes y videos te sobra....

Note 10 Pro
 
A mi me va muy bien con mi móvil , ahora está mas barato, y para mensajes y videos te sobra....

Note 10 Pro
de xiaomi habiamos valorado el 11 pro que nos encajaba en los menos de 300. la verdad yo he tenido varios el note 9 y el note 3 y me fueron muy bien pero por curro acabe con un iphone 12 de empresa.
 
de xiaomi habiamos valorado el 11 pro que nos encajaba en los menos de 300. la verdad yo he tenido varios el note 9 y el note 3 y me fueron muy bien pero por curro acabe con un iphone 12 de empresa.
Yo estoy muy contento con él la verdad. Con MIUI 14 y Android 13. Ahora está a muy buen precio, poco más de 200 euros.
 
Yo estoy muy contento con él la verdad. Con MIUI 14 y Android 13. Ahora está a muy buen precio, poco más de 200 euros.
Supongo que sera por edad del telefono pero el 9 que se lo deje a mi madre la verdad con la ultima actualización se le ralentizo bastante. Obsolescencia programada decian no? XD Es lo que me ha echado un poco para atras.
 
Yo siempre valoro el uso que le voy a dar. Si no lo quieres para juegos, no tiene sentido gastarte demasiado....
Pues a mí se me actualizó el mío hace muy poco y no tengo quejas ni problemas con el sensor de proximidad, ni de rendimiento, me va de lujo
 
Buenas tardes chicos, tras la averías del realme gt master edition de mi pareja (varias en garantias) estamos buscando un nuevo móvil para comprar.

Hasta ahora hemos valorado los siguientes:
Poco x5
Poco f4
One plus nord ce 2
xiaomi 11-12 en distintas versiones.

No se si tenéis alguna experiencia con ellos. La verdad ella usa mucho el móvil pero principalmente para mandar mensajes y ver videos. No hace uso de juegos ni nada bastante especifico. Whatsapp youtube y algunas fotos.
Sobretodo lo que valora es que el movil no se le quede colgado o pillado. Ya que el actual realme se queda colgado hasta abriendo la galeria.
Por ese precio, esta atento si vuelve en oferta en Amazon el Google Pixel 6A, ha estado últimamente en 359€( en pack con los auriculares y lo puedes devolver,se quedaba por un poco menos de 300€)
 
Buenas tardes chicos, tras la averías del realme gt master edition de mi pareja (varias en garantias) estamos buscando un nuevo móvil para comprar.

Hasta ahora hemos valorado los siguientes:
Poco x5
Poco f4
One plus nord ce 2
xiaomi 11-12 en distintas versiones.

No se si tenéis alguna experiencia con ellos. La verdad ella usa mucho el móvil pero principalmente para mandar mensajes y ver videos. No hace uso de juegos ni nada bastante especifico. Whatsapp youtube y algunas fotos.
Sobretodo lo que valora es que el movil no se le quede colgado o pillado. Ya que el actual realme se queda colgado hasta abriendo la galeria.
Los REALME por esos precios están muy bien en relación precio/rendimiento
 
Por ese precio, esta atento si vuelve en oferta en Amazon el Google Pixel 6A, ha estado últimamente en 359€( en pack con los auriculares y lo puedes devolver,se quedaba por un poco menos de 300€)
le echare un ojo a ver que sale.

Los REALME por esos precios están muy bien en relación precio/rendimiento
la verdad que si estan bien pero a los pocos meses se ha vuelto horrible el uso. Amazon cambio por otra unidad y al poco tiempo mismos fallos. Asi que ya no se si es mala suerte pero nunca me habia pasado con otras marcas .
 
Hace un par de meses adqurí un Redmi Note 11s y no puedo estar más contento. En un rango de 200€ a día de hoy., es fantástico.
 
Mi pareja tiene un note 11 pro, y yo voy con un mi note 10 lite.

Sinceramente, he tenido 2 "redmi" (note 3 pro y note 5) y 2 "mi" (mix 2 y note 10 lite, mi móvil actual), y no me vuelvo a los redmi ni loco. La calidad de construcción se nota muchísimo, y aún con el note 11 de mi pareja... Uff, reconozco que es mejor móvil en torno a algunas cosas, pero la verdad es que llevo casi 3 años con este y estoy feliz de la vida, y funciona sorprendentemente bien teniendo en cuenta que me costó 280€ y es gama media.

Si fuera yo, tiraría por un mi 11 lite o similar, si valoras ir por un xiaomi, si no, igual el nord es buena idea también, o incluso el pixel 6a, se está viendo muy bien de precio y generalmente no escucho malas cosas de los pixels, pero tendrías que estirar un poco
 
le echare un ojo a ver que sale.


la verdad que si estan bien pero a los pocos meses se ha vuelto horrible el uso. Amazon cambio por otra unidad y al poco tiempo mismos fallos. Asi que ya no se si es mala suerte pero nunca me habia pasado con otras marcas .
Pues entre mis familiares y mis compañeros de trabajo que buscaban precisamente lo mismo que tu, movil bonito, bueno y barato pues les he ido recomendando los Realme según su presupuesto, y a no ser el tema de la camara que parece ser algo mas flojo, están contentos.
 
Arriba