• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NUEVO MÓVIL, PRESUPUESTO 400€

RMore

Nuevo
Registrado
4 Jul 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
29
Buenas a todos,

Después de casi 3 años y medio con el Realme 6 ha llegado la hora de renovar el móvil.

Con un presupuesto de 400 euros había pensado en un GT Neo 3 (o 3T) o un X5 Pro.

¿Alguien sabe de alguna opción mejor? (Que no sea el Pixel 6a)

¡Saludos!
 
Has dicho los modelos principales yo añadiria el Poco F5 y el Oneplus Nord 2T que ambos rondan tambien ese presupuesto.
 
Yo recientemente adquiri un xiaomi redmi pro 12 5g 256gb y un poco x5 pro de 256gb tambien y la verdad que estamos encantados con ellos.

Los uso yo para el trabajo y mi pareja para su móvil diario, yo uso personal un iphone 12 por motivos personales y laborales.

Pero mi recomendación entre los 2 que tengo y tras la mala experiencia con 2 realme gt master edition y gt2, ambos fallando en 1 año y tirado de rma y devolución, es el Poco x5 pro.

Tanto el uso como la camara, fluidez y demas nos encanta mas el del poco x5 pro aunque son muy similares. En principio el xiaomi era para ella y el poco para mi pero me lo ha robado XDD.
Otro que tiene mi cuñada es el google pixel 6 pero no la versión A y la verdad que es una maravilla también la limpieza de sistema.
 
Corregidme pero igual te cunde esperar por el OnePlus Nord 3, por lo que vi pinta maravilloso, solia costar eso 350-400 no se si seguirá o los han ido subido, sino el Poco F5 a secas lo veo mejor calidad precio que el Pro...
 
Nothing phone 1 380€ el mejor gama media del 2022 (el CEO de la marca fue el anterior de One Plus)
 
Arriba