• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo móvil

iruindegi

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
208
Puntos
18
Buenas,

hace un par de años le regalé a mi chavala un Motorola Mogo G, el primero que salió y lo esta usando todavía, pero le va super lento, se queda sin espacio.... por lo que, como a finales de mes son sus cumples he decidido regalarle otro móvil, ¿pero cual?

Otra vez, como aquella vez, os invoco ;D

El uso mayoritario que le da es:
- Whatsapp
- Facebook
- Instagram

Esta todo el rato entrando a esas tres aplicaciones. Y me gustaría que tuviera una buena cámara, ya que sino esta siempre pidiéndome a mi que saque las fotos con mi móvil (yo tengo un iphone 6s).

Presupuesto: <250€

He estado mirando el tema Xiamo Redmi Pro pero a parte de que está en venta de china (no llegaría a tiempo) está en ingles y chino y ella para esos idiomas como que mal.... tambien se me antoja un poco grande los 5.5" para ella...

Un saludo y gracias de antemano
 
Acer Liquid Z630S, Bq Aquaris M5 4G
 
Los candidatos son:
- Xiaomi Redmi Note 3 pro
- One plus X
- Huawei P8
- honor x

¿Cual diríais que tiene la mejor cámara?
 
Los candidatos son:
- Xiaomi Redmi Note 3 pro
- One plus X
- Huawei P8
- honor x

¿Cual diríais que tiene la mejor cámara?

Yo tiraría por el Oneplus X, me parece un terminal muy top en todos los sentidos. La pantalla es de las mejores del mercado, las cámaras están muy bien, los acabados son muy premium. Además tiene unas dimensiones comedidas, que es lo que pides. Te recomiendo que lo compres en el web Oficial de Oneplus, te lo mandan desde UK.
 
OnePlus X. Buenas cámaras para su precio, pantalla bárbara, buenos materiales y buen rendimiento. Lo "negativo" es la batería, que no es nada destacable y, respecto a los otros, no tiene lector de huellas (nada imprescindible).
Saludos
 
supongo que ire a por el One Plus X. Como os comenté es para mi pareja y ella hace uso intensivo de facebook, whatsapp, instagram...
siempre me hace sacar fotos a mi por lo que quiero que tenga una camara decente y así pueda usar su movil

la bateria es lo que me echa para atras del one plus x, con el motorola moto g suele ir bien...
 
supongo que ire a por el One Plus X. Como os comenté es para mi pareja y ella hace uso intensivo de facebook, whatsapp, instagram...
siempre me hace sacar fotos a mi por lo que quiero que tenga una camara decente y así pueda usar su movil

la bateria es lo que me echa para atras del one plus x, con el motorola moto g suele ir bien...

No te preocupes, tiene buena autonomía a pesar de los mah que lleva, es muy eficiente energeticamente.
 
No te preocupes, tiene buena autonomía a pesar de los mah que lleva, es muy eficiente energeticamente.

Y la garantía como funcionará?

La otra gran opción es la Xiaomi, si fuera para mi lo mismo me lanzaba, pero mi parienta se lleva mal con el ingles y peor con la tecnología por lo que me tocaría a mi instalar la rom, actualizar el teléfono etc etc... que cuando es para uno lo hacemos pero cuando es para otros como que da más pereza :D
 
Y la garantía como funcionará?

La otra gran opción es la Xiaomi, si fuera para mi lo mismo me lanzaba, pero mi parienta se lleva mal con el ingles y peor con la tecnología por lo que me tocaría a mi instalar la rom, actualizar el teléfono etc etc... que cuando es para uno lo hacemos pero cuando es para otros como que da más pereza :D

La garantía, mi experiencia con Oneplus ha sido buena. Me hicieron conectarme a través de teamviewer con un técnico, y el me escribía lo que tenia que hacer (en inglés). Cuando vio que no funcionaba, me paso a RMA, mandé mi movil y al cabo de una semana tenia uno nuevo en mi casa.
 
Arriba