• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nuevo o segunda mano??

gamersensual14

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
284
Puntos
0
Edad
34
Buenas! Necesito vuestra ayuda urgentemente. Me voy a hacer mi pc gamer. Tenía pensado pillarme una GTX 1060 6GB nueva, pero visto como están las cosas le he echado un vistazo al mercado de 2a mano y hay tratos muy guays.

Mi presupuesto es de 300€ max, preferiblemente algo menos (269/279€). Quiero pillarme la gráfica de la gama de la GTX 1060 6GB, por ejemplo, la 970 o 980. Qué haríais vosotros? Iriais a por la 1060 nueva por 300€ o pillaríais alguna 980 por algo menos de segunda mano? Vamos, me lanzo a segunda mano o no?

Gracias de antemano!
 
Última edición:
Amigo mio este es un mal año para montarse un pc...
yo tambien estuve mirando graficas y da la casualidad que pille una 970 a buen precio, queria una 1060 de 6gb pero es que no hay es como si de repente desapareciesen.
 
Hombre por 300e casi puedes buscar una 980ti
 
Por 300, como muy bien te han dicho, la mejor opción es segunda mano y una 980 ti.

Un saludo
 
400 € por una 980 ti de segunda mano...
 
400 € por una 980 ti de segunda mano...

bueno por que no nos deslumbras con tus mega ofertas?? por que llevo buscando durante 1 semana graficas y los precios son los que son.
 
bueno por que no nos deslumbras con tus mega ofertas?? por que llevo buscando durante 1 semana graficas y los precios son los que son.
Yo compre ayer en Amazon una 1080 por 460€. De echo en Amazon Francia estaba algo más barata. Alemania no llegue a mirar, echar allí un vistazo a ver

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Yo compre ayer en Amazon una 1080 por 460€. De echo en Amazon Francia estaba algo más barata. Alemania no llegue a mirar, echar allí un vistazo a ver

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Llevo como 15 días mirando y no he visto tal oferta, ¿puedes pasarme link? Me interesa bastante, gracias!!
 
Llevo como 15 días mirando y no he visto tal oferta, ¿puedes pasarme link? Me interesa bastante, gracias!!
En reacondicionado, ayer y hoy tienes un 20% de descuento y estaba a 575€.
Ya la tengo pinchada y todo perfecto.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola! Gracias a todos por responder! No puedo estirar el presupuesto hasta 400€ xD. Tras mucho buscar estaba entre 3 gráficas: GTX 1070 8GB, GTX 1060 6GB o 980 TI 6GB. La mejor 1060 es la EVGA SC, nueva vale 279, así que creo que esperaré a que halla en stock y la compraré. La 1070 y 980 ti son demasiado bestias jajaja, no juego en 4k y tampoco soy de jugar todos los triple A así que creo que es mi mejor opción.

Y ahora os dejo un canal de YouTube genial de Hardware que me ha ayudado mucho en todo lo que sé, echadle un vistazo porque lo merece!

Tech Deals
- YouTube


PD: En uno de sus vídeos dice que una GTX 970 4GB por 200€ de segunda mano mola, y una GTX 980 4GB por 230/240€ también es un buen trato, la 980 ti ya se va a 300€ de 2a mano. ;-P
 
En reacondicionado, ayer y hoy tienes un 20% de descuento y estaba a 575€.
Ya la tengo pinchada y todo perfecto.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Gracias, te acabo de leer en el otro hilo. He echado un ojo ahora que aún es día prime pero no he visto nada reacondicionado. No caí en la cuenta de que aplicaba a todos los reacondicionados...
Disfrútala es buena compra !!!
 
Arriba