• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo ordenador, nueva fuente.

N3farivs

Nuevo
Registrado
27 Nov 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
34
Bueno, pues tras decirme que la Nox hummer 750 era una mieda, la tiré.
Tras leerme la guía, dudo entre antec hcg 750 80 plus glod modular y corsair TX750M
¿Cual me recomendaríais y por qué?
Destacar que, he mentido. No tiré la NOX hummer, la conecté porque me llegó el cable modular de conexión de discos duros y la probé.
Tras quemarme las PCBs de 3 HDDs, ni que decir tiene que primo MUCHO las protecciones eléctricas.

Recuerdo mi equipo: ROG b450-f ryzen 5 3500x y 32 gb ram a 3200.
Grafica por determinar cuando pase toda esta locura de las navidades.
 
La Antec si no me equivoco es una Seasonic Focus+, mejor que la Corsair TXM. Por lo que vengo leyendo se está recomendando mucho últimamente pues está muy bien de precio.
Ahora bien, 750W es mucha potencia. Si bien las GPUs de útlima gen parece muy tragonas... XD
Saludos
 
La antec yo te diria que es medio escalon superior basada en la Seasonic focus la considero dentro de las fuentes excelentes . La Corsait tx750 es tambien una fuente muy buena pero como te digo medio escalon por debajo. Pero las 2 van sobradas para lo que quieras
 
Perfecto, más o menos lo que pensaba tras leer varias reviews.
 
Buenas, yo tambien estoy buscando fuente he visto la antec HC gamer gold series de 750w full modular por 100€ vengo de una evga bq 650w bronce, la antec es mejor aparte de tener mejor rendimiento?
Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas, yo tambien estoy buscando fuente he visto la antec HC gamer gold series de 750w full modular por 100€ vengo de una evga bq 650w bronce, la antec es mejor aparte de tener mejor rendimiento?
Gracias
Esa HCG es abismalmente mejor compi...
Yo porque mi EVGA Gold de 850 está flama ya que sino me iria por una HCG.
 
Esa HCG es abismalmente mejor compi...
Yo porque mi EVGA Gold de 850 está flama ya que sino me iria por una HCG.
Pues creo que la voy a comprar para el nuevo pc, porque sino me tocara volver a comprar otra para darle mi antiguo pc a mi hermano y por 100€ la veo bien de precio. Cojere la de 750w aun que tengo estimado que el pc nuevo cuando compre grafica nueva la 3070 recomiendan de 650 pero prefiero ir un poco sobrado por si acaso
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues creo que la voy a comprar para el nuevo pc, porque sino me tocara volver a comprar otra para darle mi antiguo pc a mi hermano y por 100€ la veo bien de precio. Cojere la de 750w aun que tengo estimado que el pc nuevo cuando compre grafica nueva la 3070 recomiendan de 650 pero prefiero ir un poco sobrado por si acaso
100 pavos es un precio genial.
 
Arriba