• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

nuevo ordenador presupesto 1500-1700€

felixlau

Nuevo
hola buenos dias, tras 12 años con mi ordenador he decidido renovarlo , gracias por la ayuda

¿Tienda?

indiferente,que sea fiable, el anteior que tengo ed de aussar

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
de 1500€ a 1700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
(pero la verdad es que novedades no suelo jugar mucho ,alguno de game pass , lol, fm, juegos de hace algunos meses etc, pero si me gustaria que si jugara a alguna me fuera bien)
Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, almacenamiento etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
si lleva bluetooth mejor

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
indiferente, buena ventilacion y a poder ser que lleve usbs frontales

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) samsung s27d590

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
me gustaría si se pudiera añadir algún disco duro para almacenaje, y que lleve alguna bahía para aprovechar alguno de mi antiguo pc,

muchas gracias ,saludos!!

Un placer @felixlau , te dejo una opcion por aqui por tu presupuesto con un 7700x, 32Gb de Ram a 6000Mhz Cl36, 1Tb de almacenamiento nvme y la 4070 super.

Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Podéis ver fotos de nuestros montajes en el siguiente link Aussar, hardware alto rendimiento,accesorios y multimedia

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Hola! Muchas gracias por la respuesta, pero veo que está ya montado digamos,y mi pregunta es,se le puede añadir algún componente más o sería así tal cual? Me podrías hacer uno por piezas o es lo mismo?
Veo que tiene refrigeración líquida,la verdad que nose como va, casi prefiero la de siempre😢 Saludos y gracias!

Última edición:
buenas @felixlau te dejo una propuesta en Neobyte con un 7600X y una 4070super, fuente y caja decentes, 1tb y 32gb de ram con baja latencia. Hay que recalcar que si buscas comprarte un pc actual y disfrutarlo, tiene que ir acompañado de la compra de un monitor en QHD con unos mínimos de calidad, a la altura del hardware. Si no va a ser así, sinceramente se puede hacer un pc por 800-900€ y quedarte con el monitor actual y en full HD que no pasa nada. Como digo, si quieres aprovechar el hardware, añadiría o cambiaría el monitor del que tienes.

A ver que te parece:

7600X + 4070 super +850w Atx 3.0

Asus TUF Gaming VG27AQA1A - Monitor gaming 27" 2K QHD FreeSync

AOC Gaming Q27G4XD

Como digo, sino vas a exprimir el hardware y no eres muy jugón, puedes hacer un pc en condiciones por la mitad, piénsalo bien.

www.neobyte.es/configurador-pc?conf=4b7fc960c14aa un 12400f y una 4060, pero también puedes meterle una AMD RX 7600 por 50€ menos. He conservado la caja para futuros cambios.

Saludos

buenas @felixlau te dejo una propuesta en Neobyte con un 7600X y una 4070super, fuente y caja decentes, 1tb y 32gb de ram con baja latencia. Hay que recalcar que si buscas comprarte un pc actual y disfrutarlo, tiene que ir acompañado de la compra de un monitor en QHD con unos mínimos de calidad, a la altura del hardware. Si no va a ser así, sinceramente se puede hacer un pc por 800-900€ y quedarte con el monitor actual y en full HD que no pasa nada. Como digo, si quieres aprovechar el hardware, añadiría o cambiaría el monitor del que tienes.

A ver que te parece:

7600X + 4070 super +850w Atx 3.0

Asus TUF Gaming VG27AQA1A - Monitor gaming 27" 2K QHD FreeSync

AOC Gaming Q27G4XD

Como digo, sino vas a exprimir el hardware y no eres muy jugón, puedes hacer un pc en condiciones por la mitad, piénsalo bien.

www.neobyte.es/configurador-pc?conf=4b7fc960c14aa un 12400f y una 4060, pero también puedes meterle una AMD RX 7600 por 50€ menos. He conservado la caja para futuros cambios.

Saludos
pfff me has dejado pensativo, igual también miro un monitor nuevo, una duda, se podría cambiar esa torre por esta? Nox Hummer Quantum ARGB negra - Comprar caja PC con ventiladores RGB

y añadir otro disco duro? Seagate IronWolf 4TB - Disco duro para NAS
saludos y gracias!