• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo pc 700€ sin gráfica

Jordy

Nuevo
Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
35
Puntos
8
Hola, buscaba montar un nuevo pc sin gráfica sobre 700 a 750€. He configurado yo uno a ver qué modificaríais, su uso será para programar y juegos, no 24/7.
También una recomendación de monitor 200€ máximo, ya si tiene 144Hz de lujo.
El presupuesto está realizado en pccomponentes por los pcdays, a éste pc se le une un ssd samsung pro 980 pcie 4.0 de 500GB, que miré en amazon por 119€, aparte del presupuesto.
Gracias por vuestro tiempo y un saludo!!

www.pccomponentes.com/configurador/17A71f5dA

¿Tienda?
Me da igual la tienda, he comprado ya en todas, busco cada componente en la tienda que esté mas barato y sea rentable.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 - 750.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programación con vscode, eclipse...
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
sí, moderado a 4,2 usando undervolt.

¿Necesitas algún periférico?
Recomendación de un monitor sobre 200€ fuera de presupuesto inicial.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta que sean sobrias y color prefiero el negro.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ahora mismo uno de 24 pulgadas full hd.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Será para todo tipo de juegos mmo, deportes, shooters, algo variado y programación.
 
Última edición:
Hola Jordy

En general lo veo bastante bien. Te hago algunos comentarios:

Por si no lo sabías, hay una promoción de Asus por la que te reembolsan dinero por la compra de sus placas B550, en este caso son 40€ > https://promotion.asus.com/es/es/q2...chas&utm_campaign=210616-q2gamingweeks-fichas

Pondría un mejor disipador. El Arctic Freezer 34 eSports DUO está muy bien en su rango de precio > ARCTIC Freezer 34 eSports DUO - Disipador de CPU, Ventilador para CPU Push-Pull, Disipación de Calor, Motor Silencioso, 200-2100 RPM, 2 Ventiladores PWM 120 mm de Alto Rendimiento - Gris : Arctic: Amazon.es: Informática

Como caja tienes de oferta la Phanteks P400A que me parece mejor opción que la de MSI (por su precio está muy bien, pero la Phanteks la veo mejor y solo cuesta un poco más) > https://www.pccomponentes.com/phanteks-eclipse-p400a-cristal-templado-usb-30-rgb-negra

Valora si te interesa montar una fuente algo más potente para ir más sobra de cara al futuro. Por ejemplo > https://www.pccomponentes.com/cooler-master-v750-v2-750w-80-plus-gold-modular

Como opción de monitor, tienes este de LG con panel IPS 1080p 144Hz que está de oferta > https://www.pccomponentes.com/lg-ultragear-24gn650-b-24-led-ips-fullhd-144hz-freesync-premium


Saludos.
 
Hola anibal, respecto a la promoción de asus sí la conocía, y la caja msi es porque me gusta mucho básicamente,

en cuanto al monitor me fui por uno de 27" > MSI Optix G271 - Monitor Gaming de 27" FullHD 144Hz (1920 x 1080p, Panel IPS, ratio 16:9, AMD FreeSync, brillo 250nits, 1 ms de respuesta) Negro : Msi: Amazon.es: Informática

las ram las cambié por > Crucial Ballistix BL2K8G36C16U4B 3600 MHz, DDR4, DRAM, Memoria Gamer para Ordenadores de sobremesa, 16GB (8GB x2), CL16, Negro: Crucial: Amazon.es: Informática

y finalmente el disipador que me has aconsejado,

muchas gracias por tu ayuda como siempre, suerte y un saludo!
 
Hola anibal, respecto a la promoción de asus sí la conocía, y la caja msi es porque me gusta mucho básicamente,

en cuanto al monitor me fui por uno de 27" > MSI Optix G271 - Monitor Gaming de 27" FullHD 144Hz (1920 x 1080p, Panel IPS, ratio 16:9, AMD FreeSync, brillo 250nits, 1 ms de respuesta) Negro : Msi: Amazon.es: Informática

las ram las cambié por > Crucial Ballistix BL2K8G36C16U4B 3600 MHz, DDR4, DRAM, Memoria Gamer para Ordenadores de sobremesa, 16GB (8GB x2), CL16, Negro: Crucial: Amazon.es: Informática

y finalmente el disipador que me has aconsejado,

muchas gracias por tu ayuda como siempre, suerte y un saludo!
Piensa que en monitores de 27" con resolución 1080p se suelen apreciar los píxeles a una distancia normal. En este tamaño la resolución más recomendable es 1440p. Simplemente que lo tengas en cuenta.

Respecto a la RAM, esas Ballistix son una excelente opción.


Saludos.
 
Sí, el monitor por eso mismo que dices de los pixeles no estaba muy convencido, pero mirando alguna review
me convenció y por 200€ poco más le puedo pedir, a ver cuando lo tenga bien delante si no me arrepiento.

Y el 3800x pepinaco bueno.
 
Sí, el monitor por eso mismo que dices de los pixeles no estaba muy convencido, pero mirando alguna review
me convenció y por 200€ poco más le puedo pedir, a ver cuando lo tenga bien delante si no me arrepiento.

Y el 3800x pepinaco bueno.
Sí, al final lo mejor es probarlo uno mismo. Te llevas un excelente equipo ;)
 
Si, montas un buen equipo. Que lo disfrutes.
 
Arriba