Buenos días!
Por suerte no he vuelto a tener problemas de pantalla congelada, se me olvido comentar que seguí una guía de microsoft para cambiar valores del registro que creo que soluciono el tema de los juegos minimizados y los crasheos.
A parte de los malos resultados en los test, he probado un par de días un juego más exigente The Witcher 3 y muy fino no va, entre otras cosas me salen destellos verdes, tengo algún bajón de frames.
Asi que como mis problemas actuales no tienen nada que ver con el tema inicial voy a dar por cerrado el hilo. Seguire haciendo pruebas siguiendo vuestras recomendaciones, investigaré el tema del turbo boost y ya abriré otro hilo en el apartado de gráficas cuando tenga algo en claro.
Muchas gracias a todos y un saludo!!
En cuanto pueda este finde lo echo un vistazo si se me pasa mencionameBuenos días!
Acabo de probar hwinfo, lo he tenido abierto durante 1 hora durante la cual pues lo máximo que he hecho es echar una partida al lol. Las temperaturas parecen normales (también lo han sido jugando a juegos exigentes) y parece que la frecuencia si sube (Máximo - GPUClock: 1.120MHz - GPU MemoryClock: 2.059MHz) No se si se activa el boost ese o si el resto de cosas estan bien. Otra cosa que he preguntado en otras ocasiones es que la carga de la gpu me sale a picos aun estando con casi todo cerrado. De todas formas dejo una captura para que veais los valores recogidos.
![]()
Despues de esto he pasado userbenchmark con el modo de máximo rendimiento activo, resultado parejo a los anteriores: MSI B450M MORTAR MAX (MS-7B89) Performance Results - UserBenchmark
También me he bajado la demo de 3dmark, a ver si durante el día me veo algún tutorial y lo paso.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk