• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo PC armada y pantalla No signal detected

Dragonasu

Nuevo
Registrado
23 Jul 2015
Mensajes
29
Puntos
8
Edad
29
¡Houston, houston tenemos un problema!
Acabo de armar un PC y por algun motivo la pantalla no se visualiza, cuando conecto el cable HDMI me dice No signal detected.
O no e conectado algo bien o algun componente esta defectuoso. Necesito ayuda.

Componentes:
Intel Core i5-10400F 4.3 GHz Socket 1200 Boxed - Procesador
MSI MAG B560M BAZOOKA Socket 1200 - Placa Base
G.Skill Ripjaws V 16GB (2x8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4
Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold Semi-Modular - Fuente/PSU
MSI MAG FORGE 100M Cristal Templado - Caja/Torre
Deepcool Gammaxx GTE V2 Black - Disipador CPU
Tarjeta grafica Nvidia gtx 960
1 SSD 500GB y 1 HDD 1tb
 
Actualizo: El problema es porque tenia conectado los ventiladores en el pump-fan1. Ahora ya enciende la pantalla pero no puedo conectar el ventilador en ese puerto.
Este es el esquema:
En este momento estoy utiliando el CPU_FAN1, SYS_FAN1 y SYS_FAN2 para los ventiladores y me falta meter 1 mas.
Que me recomendais?
2472559-n8.jpg
 
Hola, te comento como lo haría yo:

CPU Fan- los del disipador (esto sin dudarlo)
SYS Fan 1- los de la parte delantera de la caja metiendo aire.
SYS Fan 2- Los de la parte trasera sacando aire.

En caso de tener varios ventis en la parte delantera, como tienes todos los conectores utilizados y en caso de que los ventis no tengan para conectarse entre ellos en serie. Pues compraría un Splitter de tres o cuatro pines según sea el conector de tus ventis.

Un saludo
 
Hola, te comento como lo haría yo:

CPU Fan- los del disipador (esto sin dudarlo)
SYS Fan 1- los de la parte delantera de la caja metiendo aire.
SYS Fan 2- Los de la parte trasera sacando aire.

En caso de tener varios ventis en la parte delantera, como tienes todos los conectores utilizados y en caso de que los ventis no tengan para conectarse entre ellos en serie. Pues compraría un Splitter de tres o cuatro pines según sea el conector de tus ventis.

Un saludo
Muchas gracias por la ayuda!
Me podrias recomendar un splitter? He buscado por amazon pero no encuentro nada que tenga que ver con el ventilador.
 
No te puedo recomendar ninguno, el mio lo pille de aliexpress y me va bien.

Pero si tus ventis son de 4 pines sería algo como esto: el mio me costó 3€
NMD&LR PWM Fan Splitter Cable, 4 Pin Fan Splitter CPU 4PIN PWM Cooling Fan 1 To 3 Adapter Cable, 27CM : Amazon.es: Informática

En caso de ser de tres algo así:
Cable Matters 2 Paquetes Cable PWM Fan Splitter (Cable PWM de 3 vías y 4 Pines para Distribuidor de Ventilador) - 30 cm : Amazon.es: Informática

Los que t ehe puesto son a modo de ejemplo, los primeros que vi.

Un saludo
 
No te puedo recomendar ninguno, el mio lo pille de aliexpress y me va bien.

Pero si tus ventis son de 4 pines sería algo como esto: el mio me costó 3€
NMD&LR PWM Fan Splitter Cable, 4 Pin Fan Splitter CPU 4PIN PWM Cooling Fan 1 To 3 Adapter Cable, 27CM : Amazon.es: Informática

En caso de ser de tres algo así:
Cable Matters 2 Paquetes Cable PWM Fan Splitter (Cable PWM de 3 vías y 4 Pines para Distribuidor de Ventilador) - 30 cm : Amazon.es: Informática

Los que t ehe puesto son a modo de ejemplo, los primeros que vi.

Un saludo
Me esta pasando otra cosa.
Como ya tenia de antes el SSD y HDD estoy intentando entrar a Windows con todos mis datos pero todo el rato me entra en la bios de MSI.
Como puedo hacer para entrar a windows?
 
Te paso eso de repente o fué cuando cambiaste algo en el pc? de todas maneras creo que deberías abrir otro hilo para esa consulta explicando un poco más que te pasa y si hiciste algo que lo desencadenó.

Un saludo
 
Te paso eso de repente o fué cuando cambiaste algo en el pc? de todas maneras creo que deberías abrir otro hilo para esa consulta explicando un poco más que te pasa y si hiciste algo que lo desencadenó.

Un saludo
He creado un hilo nuevo aqui con el problema:
Basicamente tenia el SSD del antiguo ordenador y lo queria poner a este PC nuevo.
Pero todo el rato me entra en la bios y quiero que me entre al SSD del windows.
 
Arriba