• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nuevo pc con g4560 a la espera de los nuevos 6 cores? si o no?

santos47

Chapuzas Junior
Como veis montarse una plataforma nueva con placa+ram y el g4560 a la espera de los 6 núcleos?

podría ser fail? o jugada maestra?

Yo estoy igual que tu no se que hacer, tengo una rx480 muerta de risa porque se me jodio la cpu, placa y ram y no se si comprar ya un 7700 o esperarme

Como veis montarse una plataforma nueva con placa+ram y el g4560 a la espera de los 6 núcleos?

podría ser fail? o jugada maestra?

Si aprovechas y pillas ya placa base, ram y disipa de gama alta (sobretodo disipa xDDD), y el G4560 te sale baratillo, la jugada te puede salir bastante bien. Pero como luego sean un mojón que ocee fatal, te puedes llevar una desagradable sorpresa xD

Hola. ¿Tan desesperado estás? :S Lo digo porque si has aguantado 6 años con el FX, espera unas semanas/meses y ya tendrás ese 6 núcleos bien probado y en venta, lo digo porque así no tiras el dinero en el Pentium...

Se sabe ya si serán compatibles con chipset 200?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Si tienes el PC de tu firma, aguántalo un poco.