• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo PC de gaming-Algo me falla-->ARREGLADO

sartox

Nuevo
Registrado
20 Jul 2016
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
27
Buenas,

hace poco decidi montar mi propio PC de gaming:https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/901553/hash/tWoArhZD
Tras montarlo y tal, me encuentro que se enciende bien, navega rapido y demas. El problema se halla en que al iniciar juegos tipo CS:GO, World of Tanks o Bioshock 2 (de momento no he probado mas).
Cada error es diferente.

  • WoT
    Este juego se enciende, pero tengo unos 10 fps. Includo poniendo el cliente es SD (probé de primeras el cliente HD para ver si era fluido) al minimo del todo me va a 10 fps. Mi ordenador deberia de ser capaz de llegar a los 120 incluso con la configuracion mas alta.
  • CS:GO
    Me muestra el siguiente error:
    f159hVU.png

    He buscado por ahí y he hecho un par de cosillas que se recomienda por la comunidad de steam, pero sigue igual.
  • Bioshock 2
    Este error ya me salia antes con mi portatil, y esperaba poder evitarmelo aqui, pero parece ser que no:
    wAQvvIE.png

    Mi portatil tambien deberia de ser capaz de usar este juego, es un Alienware relativamente nuevo, asi que no lo entiendo.


He pasado los 3 CDs que me venian (pantalla, placa base y grafica) y he actualizado todo lo que he podido. Tambien me he pasado por la pagina web de asus para actualizar la grafica e incluso la de intel, y sus buscadores de drivers me dicen que ya esta todo perfecto, sin embargo, he ahí mis problemas...
No se me ocurre que mas hacer. Quizás me he dejado de hacer algún paso por tema de ser nuevo PC o algo que se deba hacer solo una vez y demas.

Cualquier ayuda es bienvenida,
muchas gracias por vuestro tiempo :)
 
Última edición:
¿No estarás jugando con la gráfica integrada de la CPU?

En la BIOS se puede desactivar, debería llamarse igpu o algo así.

Saludos
 
¿No estarás jugando con la gráfica integrada de la CPU?

En la BIOS se puede desactivar, debería llamarse igpu o algo así.

Saludos

es cuasi acertada la conclusión de gabrirobleda, generalmente esas note enfocadas al gaming llevan dos placas de video la integrada al micro para uso cotidiano navegar, ofimatica y videos, es la que funciona la mayor parte del tiempo para no consumir demasiado rapido bateria y luego tienes otra placa de vídeo que es mas potente para juegos, que activa cuando tienes conectada la notebook a la red eléctrica por el alto consumo de energía, en mi caso tengo una notebook hp algo viejita que tiene un phenom x3 con una placa de video modesta hd 4250 para tareas comunes, en cuanto la enchufo a la red eléctrica me sale un cartel si quiero cambiar a gpu de alto rendimiento (la otra placa de video) que es una hd 5770, puedo forzar el cambio de placa de video desde el panel de control de amd sin tenerla enchufada pero la bateria se consumo muy pero muy rápido
 
Ya esta arreglado. Faltaba un driver de nvidia el qual no me dejaba poner porque el windows 10 que tenia me daba error. Al actualizar windows y luego el driver ya va bien. Muchas gracias por vuestras sugerencias, seguramente hayan ayudado tambien.
 
Arriba