Hola a todos!
Estoy pensando cambiar o actualizar el equipo. Principalmente lo usare para jugar a ser posible en 4k y para editar videos 4k de una gopro hero 4.
He pensado en Ryzen 1700 o 1800x, según presupuesto y nvidia 1080 o 1080Ti. Según me acosejeis, tampoco quiero que sea un pc extremo.
Jugaré battlefield , counter y ya puestos, lo que me permita.
Necesito tambien un monitor nuevo. He estado mirando 27" ips 4k nvidia sync. He visto por amazon alguno de segunda mano pero en muy buen estado, que principalmente tenia tema de embalaje.
El presupuesto es orientativo, ya que depende de si vendo el equipo actual o lo actualizo.
De primeras habia pensado venderlo pero aun necesito algo de "solera" en el foro para publicar en la seccion compra-venta.
Estoy interesado en la ram a 3200 si se nota mucho la diferencia.
Actualmente tengo este equipo, a ver que podemos aprovechar. La verdad que la caja me encanta.
El unico pero es el usb frontal. tenia conectado un alargador de USB y al tropezar casi lo arranco. ¿ Sabeis si se podria reparar o hay alguna pieza de respuesto original de corsair ?
- MICROPROCESADOR INTEL I7 3770 3.5 GHZ
- PLACA BASE ASUS SABERTOOTH Z77
- TARJETA GR�FICA ASUS 797O DIRECTCUII TOP 3 GB DDR5
- MEMORIA RAM 16 GB RAM GSKILL RIPJAWS
- DISCO DURO 256 GB SSD CRUCIAL
- DISCO DURO 1 TB SEAGATE BARRACUDA
- FUENTE DE ALIMENTACIoN CORSAIR 750W TX750M
- CAJA CORSAIR C70 MILITARY GREEN
- REFRIGERACION LI�QUIDA CORSAIR PARA MICRO H-100
- REGRABADOR DVD
[/url]

Un saludo!
PD : edito porque veo que los acentos no se llevan muy bien con el sistema del foro.
Estoy pensando cambiar o actualizar el equipo. Principalmente lo usare para jugar a ser posible en 4k y para editar videos 4k de una gopro hero 4.
He pensado en Ryzen 1700 o 1800x, según presupuesto y nvidia 1080 o 1080Ti. Según me acosejeis, tampoco quiero que sea un pc extremo.
Jugaré battlefield , counter y ya puestos, lo que me permita.
Necesito tambien un monitor nuevo. He estado mirando 27" ips 4k nvidia sync. He visto por amazon alguno de segunda mano pero en muy buen estado, que principalmente tenia tema de embalaje.
El presupuesto es orientativo, ya que depende de si vendo el equipo actual o lo actualizo.
De primeras habia pensado venderlo pero aun necesito algo de "solera" en el foro para publicar en la seccion compra-venta.
Estoy interesado en la ram a 3200 si se nota mucho la diferencia.
Actualmente tengo este equipo, a ver que podemos aprovechar. La verdad que la caja me encanta.
El unico pero es el usb frontal. tenia conectado un alargador de USB y al tropezar casi lo arranco. ¿ Sabeis si se podria reparar o hay alguna pieza de respuesto original de corsair ?
- MICROPROCESADOR INTEL I7 3770 3.5 GHZ
- PLACA BASE ASUS SABERTOOTH Z77
- TARJETA GR�FICA ASUS 797O DIRECTCUII TOP 3 GB DDR5
- MEMORIA RAM 16 GB RAM GSKILL RIPJAWS
- DISCO DURO 256 GB SSD CRUCIAL
- DISCO DURO 1 TB SEAGATE BARRACUDA
- FUENTE DE ALIMENTACIoN CORSAIR 750W TX750M
- CAJA CORSAIR C70 MILITARY GREEN
- REFRIGERACION LI�QUIDA CORSAIR PARA MICRO H-100
- REGRABADOR DVD

Un saludo!
PD : edito porque veo que los acentos no se llevan muy bien con el sistema del foro.
Última edición: