• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo Pc Gamer entre 2000-2500

moscatel

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2013
Mensajes
131
Puntos
28
Buenos días. Quiero comprar un pc potente para jugar a todo.

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 2500 incluido portes y sistema operativo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?

No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Mejor placa base con wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.



Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas (1920 x 1080)

Tiene que ser plataforma Intel y DDR5

Gracias.
 
Última edición:
Un placer @moscatel ,

te dejo por aqui una confi, 13600kf con la 4080 Trinity OC de zotac, 32 Gb de RAM 6400 MHz cl 32 y 2tb de m.2 La torre amplia , sobria, con frontal agujereado y 3 ventiladores en la parte delantera.


1.png


Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
Gracias por el presupuesto.

Quisiera algo mas de procesador y algo menos de gráfica. Preferiría también refrigeración potente pero por aire aunque no se si el Noctua del presupuesto puede entrar en conflicto con gráfica o memorias por su tamaño. Discos necesito dos y caja que sea amplia pero no demasiado alta ya que va a ir encima de la mesa.

Había pensado en algo como esto pero afinado a mi limite:
www.neobyte.es/configurador-pc?conf=3d66f555ce34f

Saludos.
 
Última edición:
Hola moscatel

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/110920231729099388/

1694446135788.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

No me gastaría 150€ en la licencia de Windows. En Coolmod con la instalación te dejan instalada la versión de pruebas de Windows 11, por lo que solo tendrás que comprar una licencia OEM (cuestan unos 15€ y son 100% legales para particulares) y ponerle la clave para dejarlo registrado. Puedes comprar la licencia en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Aprovecha el fin de semana para pasarte al Windows 10 LTSC por 9,47€ con CDKeyoffer

A nivel de rendimiento en juegos, apenas a diferencia entre el 13600K vs 13700, ya que los juegos a día de hoy no aprovechan esos núcleos extras. Lo que sí que tendrás un micro con una vida útil más longeva.

Este equipo está pensado para jugar en 2K a muy altos fps o incluso en 4K sin problemas, por lo que me plantearía renovar el monitor que tienes en la actualidad o no le vas a sacar partido de verdad al gran desembolso que vas hacer con este nuevo equipo.



Saludos.
 
Hola moscatel

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/110920231729099388/

Ver el archivo adjunto 4648

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

No me gastaría 150€ en la licencia de Windows. En Coolmod con la instalación te dejan instalada la versión de pruebas de Windows 11, por lo que solo tendrás que comprar una licencia OEM (cuestan unos 15€ y son 100% legales para particulares) y ponerle la clave para dejarlo registrado. Puedes comprar la licencia en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Aprovecha el fin de semana para pasarte al Windows 10 LTSC por 9,47€ con CDKeyoffer

A nivel de rendimiento en juegos, apenas a diferencia entre el 13600K vs 13700, ya que los juegos a día de hoy no aprovechan esos núcleos extras. Lo que sí que tendrás un micro con una vida útil más longeva.

Este equipo está pensado para jugar en 2K a muy altos fps o incluso en 4K sin problemas, por lo que me plantearía renovar el monitor que tienes en la actualidad o no le vas a sacar partido de verdad al gran desembolso que vas hacer con este nuevo equipo.



Saludos.
Gracias.

Haría un esfuerzo y pondría el 13700K por lo que dices, por ser algo mas potente y estirarlo mas tiempo. En este caso, sería mejor una placa con chipset z790?

Me equivoqué en la resolución es Full Hd, concretamente este https://www.pccomponentes.com/aoc-c32g2ae-bk-315-led-fullhd-165hz-freesync-premium-curvo

Se que la gráfica da para mas pero por ahora tiraré con el un tiempo.

Saludos.
 
Haría un esfuerzo y pondría el 13700K por lo que dices, por ser algo mas potente y estirarlo mas tiempo. En este caso, sería mejor una placa con chipset z790?
Si no tienes intención de hacer overclock no tiene sentido ir a por una Z790. De todas formas, los micros de nueva generación ya vienen muy subido de frecuencias de fábrica, por lo que hacer overclock no tiene demasiado sentido. Tiene más sentido hacer undervolt para bajar voltajes y reducir temperaturas.

Yo me quedaría con una buena B760 que no son tan caras.


Saludos.
 
Si no tienes intención de hacer overclock no tiene sentido ir a por una Z790. De todas formas, los micros de nueva generación ya vienen muy subido de frecuencias de fábrica, por lo que hacer overclock no tiene demasiado sentido. Tiene más sentido hacer undervolt para bajar voltajes y reducir temperaturas.

Yo me quedaría con una buena B760 que no son tan caras.


Saludos.

Me parece lógico ya que efectivamente no voy a hacer overclock. En cuanto al Noctua, no sería mejor el D15 que lleva un ventilador extra o no compensa?.

Y para terminar, aunque esto supongo que lo tendré que hablar con Coolmod, el envío sería a Alemania.
 
Me parece lógico ya que efectivamente no voy a hacer overclock. En cuanto al Noctua, no sería mejor el D15 que lleva un ventilador extra o no compensa?.
Hay un par de grados de diferencia y te aseguras que no tendrás problemas al montar las memorias RAM, ya que si son muy altas es posible que tengas que subir un poco el ventilador derecho.

Y para terminar, aunque esto supongo que lo tendré que hablar con Coolmod, el envío sería a Alemania.
Correcto ponte en contacto con ellos > Coolmod
 
Arriba