• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo PC GAMER

Sino rellenas la plantilla pues no se sabe exactamente lo que decirte saldran muchos presupuestos y al final es una locura
 
No se, yo preferiría que ni uno ni otro. Tener las dos cosas compensadas porque si das mucho de cpu te puedes quedar corto de gpu y viceversa. Porque a mi me pasa que la gpu me hace cuello pero a un colega con el que me junto es al revés, la cpu le hace cuello.

Con un FX8320, por ejemplo, nunca vas a tener cuello de botella hasta dentro de bastantes años, y cuesta bastante menos que un i7, y como no quiere el PC para diseño sino para jugar, con el FX le basta. También vale un i5.
 
Yo te doy una alternativa algo distinta:

16hkg48.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Me da para meter de todo.. Y encima, de buena calidad.

Cualquier dudilla ya sabes. Un saludete.
 
Horazon cuantos W reales da la FSP? Lo digo porque la 290 consume un webaco.
Sl2

A la ricamerba
 
Pese a creencia popular, la 290 no consume taaanto mas que una 780.

Realmente sus picos maximos en furmark, son bastante parecidos.

En los demas estados de consumo, si que gasta un poco mas. Aunque tampoco es una gran diferencia.

Para alimentar un intel bloqueado y una grafica, con 500w de una buena fuente hay de sobra.

Ademas... En gaming el consumo es considerablemente inferior al que se da en test sinteticos.
 
Justo acabo de ver una grafica sobre el consumo de las 2 graficas y sí, la 290 consume mas de media pero en gaming fuerte y en tests llegan a consumir casi lo mismo. Solo que, merece la pena algo mas de dinero en una 550w gold?

SL2

A la ricamerba
 
No en todos los presupuestos cabe una 80+ plus gold.

Esa fsp raider es de las que mejor ratio precio/rendimiento/calidad tiene.
 
80 plus silver de buena marca a ese precio no hay rival creo yo haha
 
:p

A la ricamerba
 
Yo te doy una alternativa algo distinta:

16hkg48.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Me da para meter de todo.. Y encima, de buena calidad.

Cualquier dudilla ya sabes. Un saludete.

wooooooooow, no sabía eso, muchas gracias!!! un saludo
 
Ya nos diras tu lo que vas a hacer.

Slds.
 
Arriba