• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo pc Gaming 550-900€

minewan

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
354
Puntos
16
Edad
37
Buenas,

Un amigo me pidió consejo para un PC y como desde que monté el mio ando un poco desconectado he pensado en pedirle ayuda a los expertos. Os dejo la plantilla:

¿Necesitas montaje?
No lo necesitaria, pero si es economico ni me molesto en montarlo yo xD

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850 - 900 con los portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (De los que estan mal optimizados y comen recursos aunque sea un ordenador de la NASA)
Diseño (sobre todo Photoshop y blender)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ya que me meto en una torre que venga entera... no pienso reciclar nada de mi torre actual de 2007.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas panorámico (1680 x 1050)?, desconozco resolución que uso, no estoy en casa ahora.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso principal del pc es diseño gráfico, llegando a manejar varias imágenes a la vez de un metro cuadrado de dimensiones, tengo tableta gráfica y diseño bastante tanto en 2D como en 3D... sé que necesito un monitor mucho mas grande que me estoy quedando ciego, pero eso ya para el año que viene o para reyes xD. En cuanto a los juegos desde Shooters hasta mmorpgs, por ejemplo los CoD (los cuales no me han dado problemas nunca, tampoco juego con calidades al maximo) y en este momento DAYZ (Que ahora mismo juego con todas las calidades al mínimo y aun así va a trompicones), Guild Wars 2 no pudiendo tampoco poner las texturas y partículas en nivel alto.


Un saludo.
 
Dejo otra propuesta, tan solo tendrias que ampliar 4gb de ram mas cuando puedas y listo, saludos

BtqUpAh.jpg


Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...24125,A030607,A012769,A001299,A031214,A026056
 
Gracias a todos lo voy a revisar
 
Arriba