• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo PC, mismo SSD. Instalar Windows con formateo y particionar. Sencillo?

Dani007

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Sep 2019
Mensajes
190
Puntos
28
Buenas a todos! Lo dicho, nuevo pc mismos SSD, 2 en concreto. Usados. Uno es de juegos y multimedia y el otro es la unidad C clasica con Windows y una partición más.

Tengo el W10 ya en usb. Sé que en Bios debo cambiar el orden de inicio BOOT pero una vez arranque todo desde USB y comience instalación me pedirá que elija disco SSD y me aparecerán opciones que desconozco. Espero que uno sea el formateo entero de esa unidad y otra opción el crear particiones en esa misma unidad.

Siendo SSD de 250gb habia pensado 150gb para Windows y 100gb para alguna que otra cosilla. El resto ya será elegir esa unidad o la particion exacta y continuar.

Quería saber si esto es así o si he da saber algo más o si conocéis algún video que instale W10 en disco ya usado y desarrolle algo estas cosillas.

*Sé que para algunos es una bobada lo que pregunto pero es el primer PC que monto entero y quiero hacer las cosas con conocimiento.

Gracias!!
 
Pon un SSD para Windows y programas y el otro SSD para instalar juegos y cómprate un HDD de 1 HBpara guardar los datos como documentos, pelis, etc...
 
Arriba