• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo pc para teletrabajo

apyguay

Chapucillas
Buenas tardes
El pc desde el que teletrabaja mi mujer es de 2 núcleos y 4 subprocesos. Tiene 8gb de RAM 1333. Disco Samsung SSD y un HDD que no recuerdo la marca. Aprovecharé la caja, los discos, el DVD, el monitor de 22"
Lo utiliza también para reuniones Zoom y poco más.
A ver que os parece esta configuración y si se puede cambiar algo que mejore dicha configuración pero sin disparar mucho el presupuesto o abaratarlo si algo no hace falta a nivel de rendimiento. Apenas se le va a exigir nada a nivel de rendimiento
Ah! La caja no hace falta, pero para poder compartir el enlace me exigía seleccionar una:

https://www.pccomponentes.com/configurador/19E214869

Gracias

Me parece un desproposito que te dejes casi 600€ para que solo use el zoom, no funciona bien con lo que tiene?

Depende la plataforma que sea igual es mas factible ampliarlo con una cpu de 4 nucleos y 8gb de ram de segunda mano.

Me parece un desproposito que te dejes casi 600€ para que solo use el zoom, no funciona bien con lo que tiene?

Depende la plataforma que sea igual es mas factible ampliarlo con una cpu de 4 nucleos y 8gb de ram de segunda mano.
Hombre, 600€ no!!
Sin la torre son 382€. Ahora mismo Zoom no va bien si se quiere hacer el difuminado del fondo o si se quiere poner un fondo predefinido. Según los requisitos mínimos, la cpu actual no es suficiente
El pc es para futuro también, para que puede estar funcionando con la carga de trabajo actual unos 10 años