• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo pc pero tengo una duda

profenix

De profesión Chapuzas
Hola llevo cerca de 6 años que no cambio pc y ya va siendo hora, la cosa esta que por falta de tiempo vamos a decirlo asi, en los 2 ultimos pc que he tenido, he preferido que me monten el pc y una vez me a llegado, revisarlo y tirar milla. Pero no se que a pasado por ejemplo con aussar que a pegado un cambio a mal en cuanto a tema de surtido de componentes no se que habra pasado la verdad, por otro lado esta coolmod que no es que hablen muy bien de ella la verdad y me estoy planteando el comprar las piezas y montarlo yo mismo, pero tengo una duda.

Lo primero os pongo por aqui el equipo

Este seria el equipo en si habria que añadirle el siguiente ventilador para sacar aire por la parte trasera

Bien ahora es cuando viene mi duda

La fuente como podeis ver puedo sacar de ella usb, para tener usb internos. Lo que no tengo del todo claro, es si esos usb me podria valer para enchufar hay la controladora siguiente

O si voy a tener que usar este hub interno

Para que funcione correctamente y de ser asi pues cambiar a otra fuente sin esos usb

En cuanto a las tiendas si conoceis otra que realmente sea de confianza estaria bien saberlo o si por el contrario me decis que coolmod sigue estando bien po bueno confiaria en vosotros. Ya que no me seria un problema el pagar el montaje x la falta de tiempo mas que otra cosa.