• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nuevo pc

yogaare

Nuevo
Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
20
he estado viendo en youtube comparativas entre el socket 1511 y el socket 2011, y la verdad, segun he visto, el 2011 es mejor, y entonces le pregunte a mi padre, que es informatico, que si habia algun socket 2011 muy barato y que diese buenos resultados, y me dio esto:
https://es.aliexpress.com/item/33025954802.html?spm=a2g0o.cart.0.0.1edc3c00XPfY9t&mp=1

Cuando leí que era un xeon me decepcione, pero luego me dijo mi padre que este procesador estaba sacado de un servidor de videojuegos, que el procesador lleva guardado unos 2 o 3 años, y al mirar que tiene 8 núcleos y 16 hilos, que trabajan a 2,6 GHz sin overclock, obviamente, me quede asombrado, y quería saber si me sale rentable usarlo o comprarme un i5- 8400 como el que esta usando mi hermano?

Me encantaría que me respondiesen
 
Supongo que te referirás al socket 1151 ya que el 1511 no me suena para nada, lo primero es saber para que lo vas a utilizar y cuanto presupuesto tienes ya que esos dos socket ya son viejetes y a lo mejor te podrías hacer algo mejor que eso
 
Si es para jugar las plataformas xeon no son recomendables por las bajas frecuencias de los procesadores, solo me inclinaría por ellas en caso de disponer de un presupuesto mínimo.

Tendrías que indicar a que resolución juegas, porque a 1080 cualquiera de los dos te funcionará bien, aunque el i5 dará más fps aún contando solo con 6 núcleos sin HT.
 
Arriba