• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nuevo pc???

dependerá de tu uso obviamente

Siempre siempre, en todos los escenarios posibles es mejor ir cambiando componentes según necesidad.. es la gran ventaja del pc por piezas, que puedes ir cambiando al gusto.

Y si ahora la necesidad es para jugar a mas fps, pues lo lógico sería cambiar sólo la gpu que es donde mas se notará .. y despues si hace falta se cambia el cpu pero ya será mas secundario, no se notará tanto como la gpu ( eso si se llega a notar, que igual quedas igual ).

Así que lo suyo es ir por partes.

Y si de todas formas quieres cambiarlo todo, que nadie te lo va a impedir. Pero sepas que te vas a gastar un dinero importante si quieres notar un salto.

Lo que yo haría --> una 3080 / ti de segunda mano o esperar a lo nuevo de amd.

Para jugar a 2K no necesitas cambiar nada y para sacar más FPS, con mejorar la GPU sobra.
En mi firma esta el link a yt donde he subido un montón de vídeos y podrás hacerte una idea de cómo tira la 2070s en 2K.

Un saludo

Para jugar a 2K no necesitas cambiar nada y para sacar más FPS, con mejorar la GPU sobra.
En mi firma esta el link a yt donde he subido un montón de vídeos y podrás hacerte una idea de cómo tira la 2070s en 2K.

Un saludo
ostras, juegas a Rust? Yo es al que más juego, y en 1080p no me pasa de 100fps normalmente y por lo que veo tu tienes 120-130 en 2k.. será cosa del procesador?

aunque creo que lo probaste en un server vacio

ostras, juegas a Rust? Yo es al que más juego, y en 1080p no me pasa de 100fps normalmente y por lo que veo tu tienes 120-130 en 2k.. será cosa del procesador?

aunque creo que lo probaste en un server vacio
Si efectivamente, en un server que estaba full me daba 80-90fps en sitios con muchas construcciones y gente. Y logre llegar de Milagro, no se que ve la gente mega equipada en matar players recién salidos...

Un saludo

PD: no juego al Rust, solo hice esos videos, soy más del Day Z o Conan Exiles