• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo PC

Registrado
7 Feb 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
33
Buenas tardes,

Me gustaría que me echarais una mano para un PC para trabajar que tendré que tirar de procesador (no tanto de gráfica). He configurado:

- AMD Ryzen 9 7900x
- Msi MAG X670E Tomahawk
- Corsair MP600 Pro LPX 2TB
- Geforce RTX 4060 EAGLE OC
- Corsair Vengeance RGB DDR5 32GB C30
- Corsair RM850x PLUS Gold
- Corsair Icue H150i RGB
- Corsair Icue AF120 RGB Elite
- Corsair Semitorre ICUE 4000D RGB

¿Lo veis equilibrado? He intentado poner todo Corsair para que sea el mismo software de control, pero si me aconsejáis algo mejor no tengo problema. También me gustaría algo parecido pero sin RGB.

Espero comentamos, muchas gracias por adelantado!!
 
Buenas tardes,

Me gustaría que me echarais una mano para un PC para trabajar que tendré que tirar de procesador (no tanto de gráfica). He configurado:

- AMD Ryzen 9 7900x
- Msi MAG X670E Tomahawk
- Corsair MP600 Pro LPX 2TB
- Geforce RTX 4060 EAGLE OC
- Corsair Vengeance RGB DDR5 32GB C30
- Corsair RM850x PLUS Gold
- Corsair Icue H150i RGB
- Corsair Icue AF120 RGB Elite
- Corsair Semitorre ICUE 4000D RGB

¿Lo veis equilibrado? He intentado poner todo Corsair para que sea el mismo software de control, pero si me aconsejáis algo mejor no tengo problema. También me gustaría algo parecido pero sin RGB.

Espero comentamos, muchas gracias por adelantado!!
Pues si necesitas mas CPU que GPU, esta bien, igual la fuente luego te da para actualizar.

Y con que la mayoría sea de una marca, también lo veo bien, así tienes menos programas en segundo plano consumiendo recursos, como programas de RGB y demás.
 
¿Se podría optimizar algo de la CPU? Acepto sugerencias.
Tengo también dudas en el tema de refrigeración y ventiladores. ¿podríais ayudarme un poco?
 
Última edición:
Arriba