Hombre, yo a todos los ordenadores que he tenido les he cambiado la fuente sin problemas. Y he tenido bastantes premontados de marca, tipo HP, Packard Bell, Dell o Compaq. Lo que no se es si perderías la garantia por tocar el equipo tan dráticamente. Estos ordenadores son para no tocarlos durante el periodo de garantía que luego las marcas se agarran a cualquier detalle.
Otra cosa que no te comenté antes es que no veo ningún
ventilador de CPU, por lo que desduzco que le añaden el de stock que viene con el procesador. Yo dejaría mucho tiempo la custodia de la temperatura de mi carísima CPU a este cooler. Siempre trabajará el procesador en las máximas temperaturas, lo cual es malo para la longevidad del mismo y para tus oidos, pues en carga el ventilador girará a muchas revoluciones y será muy escandaloso. Tendrías que sustituirlopor un ode más rendimiento, lo que incrementará entre 20,00€ y 30,00€ el presupuesto. Además, veo que la caja solo tiene una anchuta de 172mm por lo que tampoco podras poner uno demasiado alto. De ventilador de 93mm quizas. Pero ya tendrías que volver a manipular el equipo con el consiguiente peligro de perder la garantía.
Si estos cambios, de fuente y cooler, te lo admitiera la tienda sin perder garantía podria quedar un equipo bastante completo y asequible. siempre desde la óptica de querer comprar en tienda física.
Pero como ya te ha comentado, en una tienda on-line como
AUSSAR, un equipo similar te sale en uno 116,00€ menos:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=946508fad3c892fb2e8bcbcdaf3ca568, con lo que con tus 800,00€ de presupuesto puede tener un equipo más completo. La placa base
ASUS B85M-G no la tienen pero te he puesto una de similares prestaciones. AUSSAR no tiene cajas con fuentes genéricas integradas, pero te he puesto una caja y fuentes de similar nivel.