Buenas,
Me quiero comprar un PC nuevo y estoy dudando en si pillar uno ya preparado o montarlo por piezas.
El que tengo en mente es este:
http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_reddragon_g7_i7_4790k_16gb_ssd250gb_2tb_gtx970.html
Un amigo me ha recomendado que os pregunte por si podéis ayudarme a montar uno con similares carateristicas (o mejores) un poco mas barato o precio parecido.
Muchisimas gracias de antemano.
LA PLANTILLA:
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1550€ IVA incluido.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de DVD's pero no es obligatorio. Salidas frontales de USB y Audio.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No. La que resulte más óptima para el pc.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080). Creo, ahora mismo lo hago de cabeza.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sería algo comparable (o mejor, claro) al enlace que he puesto ahí arriba. Lo único obligatorio es que el pago se debería poder hacer via Paypal en la tienda o web en la que se hiciera el pedido.
Me quiero comprar un PC nuevo y estoy dudando en si pillar uno ya preparado o montarlo por piezas.
El que tengo en mente es este:
http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_reddragon_g7_i7_4790k_16gb_ssd250gb_2tb_gtx970.html
Un amigo me ha recomendado que os pregunte por si podéis ayudarme a montar uno con similares carateristicas (o mejores) un poco mas barato o precio parecido.
Muchisimas gracias de antemano.
LA PLANTILLA:
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1550€ IVA incluido.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de DVD's pero no es obligatorio. Salidas frontales de USB y Audio.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No. La que resulte más óptima para el pc.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080). Creo, ahora mismo lo hago de cabeza.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sería algo comparable (o mejor, claro) al enlace que he puesto ahí arriba. Lo único obligatorio es que el pago se debería poder hacer via Paypal en la tienda o web en la que se hiciera el pedido.
Última edición: