• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo PC

Idefelipe

Nuevo
Buenas,

Me quiero comprar un PC nuevo y estoy dudando en si pillar uno ya preparado o montarlo por piezas.

El que tengo en mente es este:

http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_reddragon_g7_i7_4790k_16gb_ssd250gb_2tb_gtx970.html

Un amigo me ha recomendado que os pregunte por si podéis ayudarme a montar uno con similares carateristicas (o mejores) un poco mas barato o precio parecido.

Muchisimas gracias de antemano.

LA PLANTILLA:

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1550€ IVA incluido.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de DVD's pero no es obligatorio. Salidas frontales de USB y Audio.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No. La que resulte más óptima para el pc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080). Creo, ahora mismo lo hago de cabeza.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sería algo comparable (o mejor, claro) al enlace que he puesto ahí arriba. Lo único obligatorio es que el pago se debería poder hacer via Paypal en la tienda o web en la que se hiciera el pedido.

Última edición:
No es mal pc pero si rellenas la plantilla te haremos algo mejor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Vaya, no lo sabía. Ya la he puesto en el primer mensaje.

Gracias!

Te dejo tres posibilidades, una por ese precio con una CPU, placa y disipador superiores. El salto del NH-D14 al NH-D15 merece la pena. Se quedaría en 1580€ con montaje.
PC 1580€

Otra por 1550€ con montaje. Con socket 1150 en vez de 2011v3. Igual en todo, cambia la placa por una H97 (no quieres hace OC). Y sube la gráfica a una GTX980.
PC 1540€

Y por último uno como el 2º, sólo que se baja en placa, manteniendo una decente, disipador y caja para llegar a la 980TI.
PC 1570€ <----- Me quedaría con este

El 2º tiene mejor calidad de componentes secundarios, pero me quedaría el 3º, ya que tiene calidad de disipador, caja y placa reducida, pero mantenida; y la potencia sube una barbaridad.

Creo que lo mejor para ti será este presupuesto. Te he puesto el socket 2011-3 con una 970 porque como tienes un monitor de 1080p sería tontería poner una 980 Ti como podrías si pusieras un i7 4790.

www.pccomponentes.com/pccly/A1F9214c

Vaya, qué rapidez!! Muchísimas gracias!! :D :D

En cuanto lo compre os diré qué tal y cuál ha sido el ganador :)