• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nuevo PC

arturius42

Chapucillas
Hola chicos, he roto mi placa, Gigabyte GA-Z77-DS3H con un procesador i5-3570K, 3700 MHz, y como no encuentro otra placa parecida, me he decidido por una placa nueva y un nuevo procesador, el problema que tengo es que no sé qué coger, el pc lo suelo utilizar para algo de fotografía, diseño gráfico, y juegos, he visto un montón de cosas y algunas me convences pero no sé qué coger, tengo algunas cosas en mente y querría que me aconsejaseis, no quiero gastar mucho dinero.
En placas tengo estas en mente.
MSI Z170A KRAIT SLI/Crossfire para juegos Skylake placa base ATX Socket 1151
MSI Z170A Gaming Pro Carbon Socket 1151 base ATX.

Y procesadores:

Intel I5 6400
5-6600K 3.5 Ghz

Otra opción seria pillar un amd
MSI 970 Gaming
AMD FX-8370 4.0 GHz Box
Bueno eso es todo, si teneis otras sugerencias estare encantado de escucharlas.

Gracias de antemano.

No te sale más rentable buscar una palca base de segundamano?

Yo para AMD, pillé una M5A97 EVO rev 2.0 recomendada por el señor Borja, de segunda mano por 59 leureles con un año de garantía.. y nueva está en 100, por poner un ejemplo del ahorro.

enviado desde mi Xperia Z5
mediante Tapatalk

Coincido con los compañeros, buscaría placa de segunda mano.

Entre proce nuevo, placa y ram se va un pico y no mejorarás tanto en rendimiento

Hola, gracias por las aportaciones, pero comprar una placa de segunda mano es complicado, ya que no se encuentra tan fácilmente, si sabéis de alguna se agradecería.

Un saludo.