• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo Pc

Hisoka

Nuevo
Pues eso quiero hacerme un ordenador por piezas como limite he peusto 800 pero si es un poco mas no problem y lo quiero para jugar a juegos y diseño de videos imagenes etc.. Pero ya que me pongo a gastarme en un buen pc, pos si pudiera soprt las HTC vive, etc.. mejor

Soy nuevo en el foro, sorry si me estoy saltando alguna norma :S

Pues eso quiero hacerme un ordenador por piezas como limite he peusto 800 pero si es un poco mas no problem y lo quiero para jugar a juegos y diseño de videos imagenes etc.. Pero ya que me pongo a gastarme en un buen pc, pos si pudiera soprt las HTC vive, etc.. mejor

Soy nuevo en el foro, sorry si me estoy saltando alguna norma :S
Msi B150 bazooka
I5 6500
8GB ddr4 2133
2TB hdd seagate o 240GB ssd y 1TB hdd seagate
Evga GTX 1060 3GB
EVGA 500B
La caja a tu gusto, mira que sean ATX o micro ATX

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk

Si me lo podeis poner en plan como el: tu ordenador por piezas de pc componentes para ver los dineros mejor xD

Ok, un momento

3a377baa9b6a0ccfa1e625eb3cfc4620.jpg
8a692cd2cc5f2e1abc2af1525db9fd95.jpg
17b6dc4c1ae61dfc38d66d57a97db91e.jpg
b9d203c11c2df0b6d1777aecf00276b2.jpg

Es el mismo pc que tiene un amigo

Está muy bien, aunque yo estiraría un pelín a la RX480 de Shapphire xD.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
Si en vez de 16gb de ram ponemos 8gb se puede poner una 480 aunque para mi son indispensables esos 16gb para la nueva generación de juegos...[emoji12]

Enviado desde HUAWEI P8

O poner una de 8GB y más adelante meter un módulo más y un SSD, pero igual es un buen PC (Ya me gustaría a mí xD)

Enviado desde mi MI MAX

Muchas gracias gente, ire mirando y vere q opcion me gusta mas, gracias por vuestro tiempo y ya nos echamos un lol o un overwatch xD

Muchas gracias gente, ire mirando y vere q opcion me gusta mas, gracias por vuestro tiempo y ya nos echamos un lol o un overwatch xD

¿Necesitas algún otro presupuesto o idea?