• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nuevo pc

David96

Chapucillas
Registrado
26 Jun 2017
Mensajes
78
Puntos
0
Me quiero comprar un nuevo PC pero no se si invertir un poco en refigeracion liquida o tirar con los ventiladores (en caso de la liquida cual me recomendáis ?):confused:
 
Si nos dices los componentes del pc podremos responderte amigo xD
 
pues depende del pc, de las condiciones del curto donde lo pondras.. esta acondicionado o no... no es lo mismo tener una ws refiregerada por aire en sevilla o cordoba que tenerlo en galicia... en sevilla a 40 grados verano mas vale que tengas aire acondicionado y claro que no sea un amd...jajajaj
 
Razón tu tener. No se si se deja pasar links en el foto así que te paso la especificaciones (es un pc de pccomoponentes ya montado pero lo quiero montar yo y cambiar gráfica y alguna luz xD)

Torre Thermaltake Suppressor F31 Cristal Templado Negra
Fuente de alimentación Nfortec Scutum PSU 650W / Nfortec Scutum PSU 750W Modular- Según disponibilidad
Procesador Intel Core i5-7600K 3.8GHz
Ventilador CPU Nfortec Vela KX / Cooler Master Hyper 212X - Según disponibilidad
Placa Base Asus Prime Z270-K
Disco duro
HDD 1TB SATA3
SSD 240GB SATA3
Memoria G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Gráfica Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB GDDR5
 
Unos 1100 € más o menos...
 
Arriba