• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo portátil a adquirir.

Tiene más memoria RAM, que no incrementa su rendimiento ni en un 1%, solo será útil si sobrepasas los 6 GB de RAM frente al modelo que te puse.

El SSD como caché aligerará tanto el sistema como todo el software, por lo que hará que todo vaya más fluido, por lo que en ese aspecto, te sale más beneficioso para el uso que requieres la verdad.
 
Pero únicamente son 24 GB de SSD, es decir únicamente podré ejecutar en el SSD algunas programas (sí que es una ventaja y podré ejecutar varios), pero lo que entre en el disco duro normal correrá a velocidad normal.
¿No se sabe a cuánto se le puede aumentar de ram?.

Gracias.
 
No es un SSD para instalar el sistema operativo, es un SSD para caché, agiliza los procesos que más vayas usando.

Con 6 GB deberías ir sobrado....
 
No es un SSD para instalar el sistema operativo, es un SSD para caché, agiliza los procesos que más vayas usando.

Con 6 GB deberías ir sobrado....

¿Para la caché?, me he quedado un poco a cuadros con eso la verdad, siempre había oído/leído que un SSD iba para el Sistema Operativo.

El portátil que tengo ahora mismo tiene 4 GB, y hay veces que he tenid que abrir varias máquinas virtuales a la vez e iba petardeando esto bastante, a parte me gustaría saber si tengo la posibilidad de un futuro si me compro ese portátil poder ampliarle la RAM.

Gracias.
 
¿Para la caché?, me he quedado un poco a cuadros con eso la verdad, siempre había oído/leído que un SSD iba para el Sistema Operativo.

El portátil que tengo ahora mismo tiene 4 GB, y hay veces que he tenid que abrir varias máquinas virtuales a la vez e iba petardeando esto bastante, a parte me gustaría saber si tengo la posibilidad de un futuro si me compro ese portátil poder ampliarle la RAM.

Gracias.

En el mini-ssd se guardan los achivos temporales y demás cosas para acelerar todo el sistema.
 
Hola soy el de la web. Primero de todo felicitar a los desarrolladores del foro.
Bueno, yo necesito consejo porque estoy buscando un portatil (el año que viene empiezo la universidad) y soy un gran aficionado a los juegos y al cine.
Mi presupuesto ronda los 500 euros yo habia ojeado este portatil http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e1_571_i5_3230m_4gb_750gb_gt_710_15_6_.html . Para más información pensaba correr juegos tipo Black ops 2. Cualquier comentario de ayuda será valorado, gracias!
 
Hola soy el de la web. Primero de todo felicitar a los desarrolladores del foro.Bueno, yo necesito consejo porque estoy buscando un portatil (el año que viene empiezo la universidad) y soy un gran aficionado a los juegos y al cine.Mi presupuesto ronda los 500 euros yo habia ojeado este portatil http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e1_571_i5_3230m_4gb_750gb_gt_710_15_6_.html . Para más información pensaba correr juegos tipo Black ops 2. Cualquier comentario de ayuda será valorado, gracias!
Si puedes creáte un post para hablar exclusivamente a ello y no chafar el post a otro usuario. Cuando lo hagas, ya borro estos mensajes :).
 
En el mini-ssd se guardan los achivos temporales y demás cosas para acelerar todo el sistema.

Osea que no es un SSD "normal" por así decirlo.
Entonces se diferencia un Asus del otro en la RAM (a falta de conocer cuánto puede ampliarse la RAM del de la SSD, en caso de que se pueda), la gráfica creo que es mejor la del SSD y lo demás los puertos usb y tal que lo mejora el que no tiene SSD.
 

Me ha quedado claro lo del SSD para caché, sigo pensando que es mejor un ssd de mayor tamaño y tener el sistema y demás, pero son dos opciones diferentes.
Me inclino a prever que el asus con ssd traerá capacidad para insertar dos discos duros pues (el ssd y el normal), ¿no?.

¿Podrías decirme una opinión final sobre el asus que yo postee?. Gracias.
 
En capacidad de almacenamiento, y RAM, es mejor.

En ese portátil solo podrás meter un SSD si quitas la unidad lectora por un caddy con SSD...
 
Arriba