• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo portátil gaming 1300€

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
251
Puntos
28
Edad
31
Buenas chapuzas. Que tal todo? A ver si me echáis una mano. Quiero comprar un nuevo portátil, como ordenador principal. Parto de la base que siempre es mejor un sobremesa pero prefiero movilidad. Me gustaría un portátil para jugar a todo (en vista al GTA VI cuando salga) el presupuesto que estoy manejando es de 1300€ aprox pero si le recomendais algo más caro es cuestión de estudiarlo. Alguna sugerencia? Gracias de antemano
 
Buenas,
Yo también estoy intentado aprovechar el BF y con este presupuesto similar. Estoy entre estas opciones.
1-Acer Predator Helios Neo 16 PHN16-71 con unA nvidia 4060 inter core i7-13700HX 32 GB RAM en torno 1400€
2- MSI Katana 15 con una NVIDIA 4070 intel core i7-13700H€ 16 GB RAM en torno a 1400€
3-MSI KATANA NVIDIA 4060 intel core i7-12650H 16GB RAM 1300€
Y LUEGO bajando de precio que no sé si es lo más recomendable es un

4- ASUS TUF GAMING F15 NVIDIA 4060 intel core i7-12700H 16GB RAM por 1100€

Le doy importancia a los juegos, pero visto reseñas el ACER tiene mejor rendimiento y mejor batería ... la bateria del KATANA es tan mala como dicen'? Hay mucha diferencia de bateria?

Última duda, ASUS TUF GAMING me lo dan muy bueno calidad/precio, pero me dicen que tiene un problema tremendo de wifi que se cae constantemente.

Muchísimas dudas ... no sé que hacer .... Alguna ayuda ???
 
Buenas chapuzas. Que tal todo? A ver si me echáis una mano. Quiero comprar un nuevo portátil, como ordenador principal. Parto de la base que siempre es mejor un sobremesa pero prefiero movilidad. Me gustaría un portátil para jugar a todo (en vista al GTA VI cuando salga) el presupuesto que estoy manejando es de 1300€ aprox pero si le recomendais algo más caro es cuestión de estudiarlo. Alguna sugerencia? Gracias de antemano
Yo estoy tanteando un asus por 1350€ tuve un Asus Tuf hace años con una 1060 y quitando temperaturas, el resto cumplía. No sé si estirarme a por ese o quedarme con el Aorus por 939€ que es peor en especificaciones pero mejor en calidad y sigue siendo bastante bueno en mi opinión:

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-a15-2023-fa507xi-lp024-amd-ryzen-9-7940hs-32gb-512gb-ssd-rtx-4070-156


Y con un i7 16gb de RAM:


Lo que me jode de los Aorus es que han estado por 838€ y 999€ respectivamente y me da rabia dejarme más pasta. El asus tuf ha estado por 1280 solamente en MediaMarkt, el resto por 1350€ así que ni tan mal.
 
Creéis que habrá mucha diferencia entre la 4060 VS 4070 de rendimiento en el portátil? Aún estoy en duda de si tirar por una opción o por otra
 
Creéis que habrá mucha diferencia entre la 4060 VS 4070 de rendimiento en el portátil? Aún estoy en duda de si tirar por una opción o por otra
Me parece que hay una diferencia de un 10-15%, lo mejor es que mires comparativas en YouTube o en alguna página web. En general dicen que la 4070 no merece la pena, tanto por la poca diferencia que hay con la 4060 como por los 8gb de vram que le han puesto, pero claro, esto ya depende de cada uno. Yo si encuentro algun portátil decente con una 4070 por 1100€-1200€ quizás me tire a por el, de hecho estoy pensando en adquirir el asus tuf que menciono en mi anterior comentario, lo que pasa que me parece mucho dinero para mi bolsillo.
 
En esas estoy yo, estoy revisando entre estos dos:
1-Acer Predator Helios Neo 16 PHN16-71 con unA nvidia 4060 inter core i7-13700HX 32 GB RAM en torno 1400€ o irme a los 1600 con una 4070
2- ASUS ROG STRIX con mismas características que el modelo anterior pero con gráfica 4070 porque no lo veo en 4060 disponible, pero me voy ya a los 1700 y no tenía pensado más de 1.400 ... .creo que me voy a gama alta ya, y no compensa en el medio/largo plazo.

Pero ahora tengo todavía más dudas.
 
Pues más dudas, porque han puesto nuevas rebajas y el MSI CYBORG con un i5 de 12º generación y una 4060 lo tienes por 950 € y por 750€con una 4050 .... estamos hablando de la mitad con respecto al ACER PREDATOR
 
Lenovo legion o legion slim. Yo huiría del resto (MSI, Asus TUF) salvo que vayas a por gama alta.
 
Tienes este MSI en oferta ahora mismo en PCC. No me parece mala opción y son solo 49 euros más de lo que marcas de presupuesto.
 
  • Like
Reacciones : Ape
¿Que compraste al final?
 
Arriba