• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nuevo portatil para un arquitecto

javiertorres

Nuevo
Registrado
20 Sep 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
31
Hola! Soy Javi, un amigo me ha recomendado este foro porque le ayudasteis mucho con el sobremesa que pilló, así que a ver si yo tengo suerte!

Soy casi casi arquitecto, necesito un portatil para 4 ó 5 años, debido a que seguramente tenga que buscar trabajo fuera no puedo optar por un sobremesa, asi que busco un portatil que me pueda asegurar trabajar sin fallos y con buen rendimiento.

Programas:
Autocad, Rhinoceros, Vray, Pack de Adobe, posiblemente en el futuro BIM... pero no solo es eso, sino que luego esta siempre encendido para youtube, ver series, es decir, lo uso constantemente, desde que me levanto, para leer las noticias, a las horas de trabajo intenso (renderizados, 3d, retoque fotografico)... y por la noche es mi tele.

Que busco? una pantalla de minimo 15, un i7, ram de 8 con opcion a ampiarla a 16, grafica suficiente... he leido que los ssd mejoran mucho el rendimiento tambien, sobre todo en arranque. Seria importante que fuese un portatil de una marca cuyo servicio tecnico sea medianamente decente, que refrigere, puesto q esta siempre trabajando...

Lo que menos me importa: acabados esteticos, peso (soy un tio fuerte para cargarlo xd).

Presupuesto: LIMITE 1000€

mis amigos me han dicho Mountain, pero creo q es mas caro, y yo he encontrado este Asus, asi que, estoy en viestras manos!!!
 
ASUS N551JB-DM073T , este es el que habia visto por unos 900, no se que os parece!
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, te recomendaría, recordar que ambos no tienen sistema operativo, se lo tienes que instalar tu.

http://www.aussar.es/ordenadores-portatiles/msi-gp62-6qfleopard-pro-861xes.html

o este, pero no se si te gustará el diseño

http://www.coolmod.com/msi-ge62-6qd...28gb-ssd-plus-1tb-156-freedos-portatil-precio

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Arriba