• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NUEVO PORTATIL SIN SISTEMA OPERATIVO, NO ARRANCA WINDOWS 11 CON USB BOOTEABLE

ANGELES

Nuevo
Registrado
7 Oct 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
43
Hola a todos espero me ayudéis, llevo 2 semanas que ya no se que hacer. A través de you tuve he hecho USB booteable en un pendrive de 16 gigas.. con mediacreation en el apartado -CREAR SOPORTES DE INSTALACION DE WINDOWS 11 en un equipo nuevo. me he metido en la bios f10, todo ésto investigando porque soy inexperta y en BOOT OPTIONS he bajado hasta USB FLASH DRIVE/ USB HARD DISK acepto y salgo . Pongo el USB enciendo el portátil y cliqueo f10 pues NO!!!, no arranca con el USB. Qué me falta?? que no hago ??? te lo pintan fácil..., podéis ayudarme?? os dejo mi pc monitor nuevecito.
[table]
[TR]
[TD]HP Victus 15-fa0059ns Intel Core i5-12450H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"[/TD]
[/TR]
[/table]
[table]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/table]
 
Empieza por usar F9 en vez de el F10 que parece que es la tecla correcta para HP para que puedas seleccionar en ese momento desde donde quieres iniciar sin tener que entrar en la BIOS y selecciona el PEN donde tienes el sistema operativo, si no aparece es posible que no este bien la grabacion que has realizado en el PEN, para grabar las ISO te recomiendo que uses RUFUS .


Rufus - Cree unidades USB arrancables fácilmente
 
Arriba