• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo portatil y añadidos

Dagorent

Nuevo
Registrado
9 Jun 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Hola chicos :)

Tengo planeado comprarme este portatil: MSI PE70 2QE-253XES http://www.pccomponentes.com/movil/msi_pe70_2qe_253xes_i7_5700hq_8gb_1tb_gtx960m_17_3_.html

Y puesto que al parecer he leido bastantes veces por ahí que MSI no te anula la garantia por añadirle piezas estaba pensando en añadirle mas RAM y un necesario SSD entonces estaba pensando en lo siguiente:

RAM: Kingston HyperX Impact Black DDR3 1600MHz http://www.pccomponentes.com/movil/kingston_hyperx_impact_black_ddr3_1600mhz_pc3_12800_8gb_cl9.html Espero no tener problemas de compatibilidad pero si alguien lo sabe fijo le agradeceria un comentario :)

SSD: Crucial MX200 250GB M.2 Type 2280 http://www.pccomponentes.com/movil/crucial_mx200_250gb_m_2_type_2280.html no se si ese va bien o deberia dejarme mas pasta en un kingstone...

Bueno, a ver que me recomendais siempre aprecio mucho tener vuestra segunda opinion :)

PD: Alguien me explica alguna diferencia muy destacable sibre si deberia comprarme ese portatil o este otro por 50 euros mas: MSI GE72 2QD-251XES http://www.pccomponentes.com/movil/msi_ge72_2qd_251xes_i7_5700hq_8gb_1tb_gtx_960m_17_3_.html entiendo que son practicamente iguales salvo colores y tonos de teclado retroiluminado, el tema es que el de arriba parace como mas formal mas elegante tanto para jugar como para trabajar...

PD2: espero que se vean las url que ando desde el movil...

PD3: el portatil seria sobretodo para jugar pero tambien para usar maquinas virtuales.

Un saludo a todos chicos y muchas gracias como siempre.
 
cual es el presupuesto maximo?
 
Hombre en principio el precio de esos 1100 y piezas bueno sin pasarme de 150, en principio con el ordenador ese estoy bastante conforme me parece "bastante" equilibrado por el precio que tiene por que subirme a una 970m se sale de madre, entonces mas bien era una consulta sobre si la ram que menciono funcionaria sin problemas en ese portatil y si el ssd de crucial esta bien o seria mejor apuntar al kingstone (aparte de la diferencia entre eses 2 portatiles que aparte del teclado y los colores no les veo mucha diferencia)
 
Miraria el Msi GE70 2QE-822XES y si vas a virtualizar comprar ram y el ssd para mas adelante si ves que te haga falta y listo, saludos
 
hemmmm... pero el que dices tu vale aprox. lo mismo que el que tengo mirado con la diferencia de que lleva un i7-4720HQ y el que comento yo lleva un i7-5700HQ... no veo el beneficio...
 
El otro 1099 ¿no compensa por 40 euros mas?
 
Cual dices? para comparar con el que pone ripa72.
 
Si, 50 pavos por un mejor sistema de refrigeración, si te lo puedes permitir, adelante.
 
No, aunque las que trae creo que son CL10.

SSD bien, prefiero Crucial.

De ese formato mira solo Crucial, Plextor y Samsung Dagorent.
 
Buenas¡¡¡
Yo tambien estoy interesado en los portatiles que comentais (MSI PE70 2QE-253XES y GE72 2QD-251XES) pero de 15''.

Solo comentar dos dudas:

Sobre el sistema de refrijeracion me parecen iguales, los dos con doble sistema.

La diferencia que encontré (aparte de aspecto) es la conectividad, el GE72 tiene (802.11 ac a/b/g/n) y el PE70 (802.11 b/g/n), supongo q el GE es mejor pero no estoy seguro.
 
Si, mayor velocidad.
 
Hola chicos al final me he decidido a comprar el MSI GE72 2QD junto con la RAM y el SSD lo he pedido todo en el mismo pedido (por eso de gastos de envió y tal)

Me gustaría darle algo de tute y hacerle algunas pruebas antes de abrirlo para meterle las piezas y saber si viene bien de fábrica, tenía pensado instalarle Windows 7 y meterle un par de juegos de steam a ver si tira bien en ese aspecto, pero me gustaría que recomendarais test que le pueda pasar al ordenador para comprobar sus piezas y tal tipo memtest y cosas así para asegurarme que esta correcto antes de abrirlo.

Un saludo y muchas gracias chicos.
 
Buena compra, ya nos comentarás cuando lo tengas.

Mete Windows 10 y dejate de tonterías xDD

3DMark, Catzilla, etc, no hace falta memtest ni nada de eso al menos que te de serios problemas el equipo.
 
Es me gustaría probarlo bien bien antes de abrirlo porque hace una semana me compre unas Gskill de 8gb por Amazon y resulta que las "cabritas" fallaban pero fallaban solo con los juegos, supongo que sería porque era cuando se les daba un uso intenso, y resulta que pasaban en el memtest y el diagnostico de memoria de Windows sin errores ¬¬ me tuvieron bastante cabreado... menos mal que fueron por Amazon y Amazon "no hace preguntas con los remplazos" si llega a ser pccompoenentes a lo mejor no me las quieren cambiar porque en los test salen bien (pero bueno eso es una paranoia mía eh nunca he tenido problemas con pccomponentes)

Por cierto por si a alguien le ayuda yo las diferencias que encontré entre MSI GE72 2QD-251XES y MSI PE70 2QE-253XES son:

-El precio evidentemente y los diseños el GE72 es 50 euros más caro que el PE70

Por contrapartida el GE72 tiene:
-Un teclado retro iluminado a colores configurable al parecer el PE70 solo bien en color blanco con los bordes de las teclas azul eléctrico.
-3 ranuras para SSD M.2 (el PE70 trae solo una)
-El sistema de sonido, no se a qué nivel pero este trae Sound by Dynaudio 4.1 y el PE70 2.1 según la web de MSI
-No acabo de verlo claro pero creo que este modelo tiene unos drivers para la tarjeta de red que mejoran su conexión o algo así entiendo (por lo que pone en la web de MSI los dos modelos tienen la misma conectividad en las tarjetas 802.11ac)
-"Creo y de esto no estoy seguro" que incluye el botón de cooler bost clásico de los portátiles gaming de MSI para aumentar el rendimiento de los ventiladores, pero pierde por contra los tres perfiles que tiene el PE70: economizador, normal y rendimiento.

Una pena la verdad el color del PE70 me parecía mucho más adecuado para llevar a trabajar y cosas más formales...

PD: Lo del Windows 10 aun me lo estoy planteando tengo mis dudas respecto a el aunque anduve el otro día un cacho mirándolo y no lo descarto al 100%...
 
Los perfiles los gestionas desde Windows, como hago yo.... xDDD
 
Arriba