• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo presupuesto Pc gamer max 2300 eur

olvida el i9 9900 y pon el i7 9700 como maximo la diferencia derendimiento es en torno al 5 por cien y hay mucho dinero de diferencia y ademas posteriormente te desaras mas facilmente del i7 perdiendo menos dinero!
 
Buenas y saludos. Quería comentarte y así a l@s demás personas que ayudan en el foro, que me ha sucedido algo de película de terror. Me he pasado por el oculista para una revisión normal por si había subido algo de dioptrías y si había subido, pero solo una y con lo que uso el ordenador y los años que tengo tampoco es alarmante. Pero ahora viene lo bueno. He perdido un 40% de agudeza visual en el ojo derecho. Osea que aparte de estar un poco acojonadillo, me han mandado al oftalmologo para ver las posibles causas y si tienen tratamiento. Por que si pudiera mejorar, las lentes de las gafas abría que volverlas a graduar. En fin después de este charlote solo decir que os agradezco mucho vuestra ayuda. Pero por desgracia de momento no voy a comprar el Pc hasta que solucione este problema de salud. Me gustaría pediros que si no os importaría que cuando termine de solucionar todo, pueda volver a pediros ayuda con el presupuesto ya que no se lo que voy ha tardar y me imagino que abran cambiado los precios he incluso los componentes.
Muchas gracias. Saludos amigos.
PD ¡¡¡Yo voy a jugar si o si!!!. Aunque sea como un pirata.:pirata:(Ante todo sentido del humor):)

Sin problemas, lo primero es la salud. Cuando consideres oportuno, reflota el tema y vuelves a pedir consejo según tus necesidades.

Mucha suerte y un saludo.
 
conviene saber....

:aleluya:si te sirve de algo hay una aplicacion no muy cara que protege casi totalmente tus ojos frente al ordenador se llama iris y en su version pro sin actualizaciones y de por vida creo recordar que vale unos 15€ de pago unico para siempre yo hace dos años que la tengo y me pego sesiones de hasta 8 horas de ordenador practicamente seguidas y apenas noto un muy leve cansancio ocular esta avalada por el fantastico medico doctor mercola al que deberiais seguir todos introduciendo vuestro e mail en su web en español y todos los dias recibireis un articulo de salud sorprendente y de medicina generalmente natural,ademas de poder descargaros libros electronicos como actuar frente al cancer para no sufrirlo o superarlo remedios caseros recetas de super alimentos ...y tal vez el mas completo tome el control de su salud explica suplementos adecuados y potentes tiene una tienda web pero nite envia anuncios de sus productos si no lo solicitas ni tienes que pagar nada por toda la abundante y sorprendente bibliografia de gran utilidad practica!
 
olvida el i9 9900 y pon el i7 9700 como maximo la diferencia derendimiento es en torno al 5 por cien y hay mucho dinero de diferencia y ademas posteriormente te desaras mas facilmente del i7 perdiendo menos dinero!

Buenas. Creo que voy a tener tiempo de pensarlo hasta que me miren lo de la vista jeje. Ya os comentare.
Gracias. Un saludo.
 
Arriba