Buenas y saludos. Quería comentarte y así a l@s demás personas que ayudan en el foro, que me ha sucedido algo de película de terror. Me he pasado por el oculista para una revisión normal por si había subido algo de dioptrías y si había subido, pero solo una y con lo que uso el ordenador y los años que tengo tampoco es alarmante. Pero ahora viene lo bueno. He perdido un 40% de agudeza visual en el ojo derecho. Osea que aparte de estar un poco acojonadillo, me han mandado al oftalmologo para ver las posibles causas y si tienen tratamiento. Por que si pudiera mejorar, las lentes de las gafas abría que volverlas a graduar. En fin después de este charlote solo decir que os agradezco mucho vuestra ayuda. Pero por desgracia de momento no voy a comprar el Pc hasta que solucione este problema de salud. Me gustaría pediros que si no os importaría que cuando termine de solucionar todo, pueda volver a pediros ayuda con el presupuesto ya que no se lo que voy ha tardar y me imagino que abran cambiado los precios he incluso los componentes.
Muchas gracias. Saludos amigos.
PD ¡¡¡Yo voy a jugar si o si!!!. Aunque sea como un pirata.
irata
Ante todo sentido del humor)