• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo Presupuesto

Ves xq no queria hacerlo desde el principio?! xD.

Primero hay que definir todo y luego poner algo en consecuencia xD.
 
Pero es que quería dar los presus de las opciones que decía, pero no hay tu tia, soy demasiado de quererlo todo ya!
 
Pues veo la opción del Prolimatech, luego el proce el i7 y la gráfica la 770
 
Ves.. Algo asi era lo que tenia yo pensao desde el principio. Con ese proce no tendrias que cambiarlo en una pila de años.. Y la grafica podrias irla renovando siempre.. Y nunca nunca te faltara potencia. Siempre podras ir jugando en ultra.

Ya solo te queda saber, si querrias la 770 o la 780. Lo digo porque a la hora de venderla luego.. La 780 se devaluara mucho, aparte de que no se si sera facil venderla.
 
La 770 era la primera opción, ahora he de decidir entre la MSI TwinFroz o la ASUS TOP
El procesador vale la pena de verdad? Este es el del famoso HT no?
 
Sip el i7 es un 4 nucleos con 8 hilos. Tiene hyperthreading. Para temas de edicion, compilacion y demas es una mala bestia. Y para juegos siempre rinde un pelin mas que el i5. Pero lo importante esque por potencia te aguantara mas, no necesitaras renovarlo en bastantes años.

En cuanto a la ensambladora no se que te dira jaenes... Yo soy un fan incondicional de msi en gpus. Son las mas balanceadas.
 
Pues más o menos ya esta todo, ahora la fuente una de 750w? Y la RAM Kingston o G.Skill?
 
750w es un desproposito. 600 de una silver.. O una gold.. Si pudieras estirarte por una gold seria magnifico. Y las rams.. Si no vas a ocearlas da exactamente igual la marca. Si vas a ocearlas algunas que tengan buen disipador "aka" gskill..
 
Mi opción, en xtremmedia por comodidad: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A000904_op,A007199_op,A000593_op,A001705_op_2

La fuente prefiero una Silver 700 a la FSP Gold 600 porque en esas eficiencias hay poco movimiento y prefiero asegurar en potencia (además de contar con más eficiencia al saturar menos la fuente). Aunque Horazon discrepará xD
Dos Nidec GT 1150 antes que uno 1450 (más por gusto personal que por rendimiento).
Gráfica... antes que la ASUS pondría la Lightning de MSI, por lo que te dejo la TF que además está a buen precio.
Monitor te quito el 120Hz porque no lo usarás.
Teclado no está el Ozone Stryke, he puesto ese porque es de rpecio similar, para que te hagas una idea.


PD: me voy al sobre que no puedo más xD
 
Última edición:
Yo siempre la gold antes que la silver. Ya me conoces. Aunque la eficiencia mayor de la silver ande por el medio.. Hay mas eficiencia aun en la gold al 75% de carga. Pero vaya, si zerox tiene dudas x si en un futuro quisiera un sli o algo... Aunque creo que con 700 tampoco le daria xD.
 
De todas maneras, acabo de ver el equipo que ta montao. Equipote. Ya si quieres toca algo avisa.

P.d. Yo tb piro al sobre
 
Para esas MSI hay bloque, uno especifico de EK.
 
Para la versión Lighting de la 770 también?
 
Y el bloque de esta gráfica es más caro que los demás?
 
Arriba