Buenas noches,
En cosa de 1 mes pretendo tener todos los componentes para afrontar mi nuevo proyecto.
Voy a comprar la Lian li DK-07 y voy a mantener algunos componentes de mi actual pc, como la fuente, los m2 y la gráfica. A destacar, me gusta mucho asus, me siento cómodo con su software y no se, siempre me ha ido bien, pero como el disipador no lo voy a pillar asus y la gráfica, por ahora, tampoco es asus, no es imprescindible que la placa lo sea.
¿Tienda?
Amazon, no valoro otras opciones.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800€ aprox
Para placa, procesador, ram y algún accesorio si hiciera falta
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente gaming y también programación y programas de procesado 3d.
¿Vas a realizar Overclock?
Puede que en el futuro, pero no es importante para mi
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Lo montaré todo en una lian li dk07
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo 4 monitores, el principal de 34 ultrawide, secundario de 32 pulgadas 2k, el tercero 27 pulgadas 2k y el cuarto 27 pulgadas 1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Necesito placa, procesador y ram. Me gustaría volver a AMD, supongo que para gaming lo mejor es el Ryzen 7 9800X3D. Tengo una fuente ASUS ROG Strix 1000G, disco principal Crucial T700 1TB, gráfica MSI RTX 4080 Super.
Disipador voy a poner Lian Li Hydroshift LCD 360R y también pondré un pack de ventiladores lian li uni fan tl120 lcd.
Quiero un proyecto vistoso, limpio y con buen rendimiento. Quiero unas memorias rápidas, potentes y una placa que me permita lo máximo.
Muchas gracias!
En cosa de 1 mes pretendo tener todos los componentes para afrontar mi nuevo proyecto.
Voy a comprar la Lian li DK-07 y voy a mantener algunos componentes de mi actual pc, como la fuente, los m2 y la gráfica. A destacar, me gusta mucho asus, me siento cómodo con su software y no se, siempre me ha ido bien, pero como el disipador no lo voy a pillar asus y la gráfica, por ahora, tampoco es asus, no es imprescindible que la placa lo sea.
¿Tienda?
Amazon, no valoro otras opciones.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800€ aprox
Para placa, procesador, ram y algún accesorio si hiciera falta
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente gaming y también programación y programas de procesado 3d.
¿Vas a realizar Overclock?
Puede que en el futuro, pero no es importante para mi
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Lo montaré todo en una lian li dk07
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo 4 monitores, el principal de 34 ultrawide, secundario de 32 pulgadas 2k, el tercero 27 pulgadas 2k y el cuarto 27 pulgadas 1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Necesito placa, procesador y ram. Me gustaría volver a AMD, supongo que para gaming lo mejor es el Ryzen 7 9800X3D. Tengo una fuente ASUS ROG Strix 1000G, disco principal Crucial T700 1TB, gráfica MSI RTX 4080 Super.
Disipador voy a poner Lian Li Hydroshift LCD 360R y también pondré un pack de ventiladores lian li uni fan tl120 lcd.
Quiero un proyecto vistoso, limpio y con buen rendimiento. Quiero unas memorias rápidas, potentes y una placa que me permita lo máximo.
Muchas gracias!