• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo ratón uso general

Droideca

Nuevo
Registrado
6 Ago 2016
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
27
Saludos a todos!

Este es mi primer Tema en este foro y contento de empezar a participar en él. Estoy buscando un nuevo ratón, ya que el año pasado me compre un CM Alcor que me gusta mucho, pero la única luz que tiene el ratón se está quemando, parpadea de forma molesta y a veces directamente se apaga, creo que no le afecta al comportamiento del ratón, pero no se como será su electrónica interna, a parte también el botón del lateral de ir hacia atrás(que lo uso en internet todo el rato) no responde bien, dando a veces señal doble y llendo más atras de lo que quería ir, y tiene solo un año y me da rabia que le pase eso, y como lo tengo en garantía pues he pensado en aprovechar y cambiarlo por otro.

El uso que le voy a dar es general, trabajaré con el cuando haya que trabajar y jugaré con el cuando no haya que trabajar XD. Lo que juego basicamente es Shooter, Estrategia y algún que otro MOBA, pero no busco un raton con 12 teclas programables o algo de ese estilo, ya que no les voy a dar uso y seguramente las pulse todo el rato sin querer, entonces estuve viendo y bueno, pongo estas dos opciones que vi bastante recomendadas.

https://www.amazon.es/gp/product/B00LFBEOUA/ref=s9_simh_gw_g147_i2_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=9K8K4DGF2Z6KS8X2PHG5&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6d8f0343-6251-45c8-9899-ea554850c331&pf_rd_i=desktop
https://www.amazon.es/gp/product/B00MXV1Q4I/ref=s9_simh_gw_g147_i1_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=9K8K4DGF2Z6KS8X2PHG5&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6d8f0343-6251-45c8-9899-ea554850c331&pf_rd_i=desktop

Sobre unos 50 euros, ya que el que tengo me costó 35, y bueno, os pregunto ya que me gustaría saber vuestra opinion y a lo mejor me reccomendais otro modelo y así puedo tener más opciones.

Muchas gracias!
 
Última edición:
No se ven los enlaces, de todos modos a mi cualquier raton bueno me gusta mas que el Logitech y el Deathadder es uno de los mejores ratones de siempre.
Peca un poco en mi opinion de calidad de materiales a los precios que vende, Razer es caro siempre y no tienen muy buena relacion calidad-precio pero como buenos son buenisimos y van perfectos siempre.
 
Saludos a todos!

Este es mi primer Tema en este foro y contento de empezar a participar en él. Estoy buscando un nuevo ratón, ya que el año pasado me compre un CM Alcor que me gusta mucho, pero la única luz que tiene el ratón se está quemando, parpadea de forma molesta y a veces directamente se apaga, creo que no le afecta al comportamiento del ratón, pero no se como será su electrónica interna, a parte también el botón del lateral de ir hacia atrás(que lo uso en internet todo el rato) no responde bien, dando a veces señal doble y llendo más atras de lo que quería ir, y tiene solo un año y me da rabia que le pase eso, y como lo tengo en garantía pues he pensado en aprovechar y cambiarlo por otro.

El uso que le voy a dar es general, trabajaré con el cuando haya que trabajar y jugaré con el cuando no haya que trabajar XD. Lo que juego basicamente es Shooter, Estrategia y algún que otro MOBA, pero no busco un raton con 12 teclas programables o algo de ese estilo, ya que no les voy a dar uso y seguramente las pulse todo el rato sin querer, entonces estuve viendo y bueno, pongo estas dos opciones que vi bastante recomendadas.

https://www.amazon.es/Logitech-G402-...SIN=B00LFBEOUA
https://www.amazon.es/Razer-DeathAdd...SIN=B00MXV1Q4I

Sobre unos 50 euros, ya que el que tengo me costó 35, y bueno, os pregunto ya que me gustaría saber vuestra opinion y a lo mejor me reccomendais otro modelo y así puedo tener más opciones.

Muchas gracias!

El logitech es buen raton, lo compraria antes que el razer
 
Y a parte de estos dos que puse ya que son los que vi en un par de páginas que hicieron ranking, me recomendais otro modelo o así sobre los 50?
el Logitech me pareció un buen ratón, y el Razer creo que es lo más en ratones y al verlo por 60 pensé en incluirlo, pero a lo mejor hay algún Corsair o Steelseries por este rango que cumpla.

Editado.

Estuve mirando un rato por la red, tambien por 60 está el g502 de Logitech, aunque también vi por casi 40 el Sharkoon Drakonia que veo que tiene muy buenas opiniones.

https://www.amazon.es/Sharkoon-Drakonia-Rat%C3%B3n-juegos-botones/dp/B00889SAE8?psc=1&SubscriptionId=AKIAI4DOR3FUVH5BBNRQ&tag=digitea-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B00889SAE8
 
Última edición:
Todas buenas opciones, logitech=más cálidad sahrkon=calidad precio no te vas a arrepentir de ninguna de las dos opciones, tu decides si quieres gastar 20€ más en el logitech, por ese precio son de lo mejor, quizás haya alguna opción intermedia pero no supondría una gran diferencia.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
El Drakonia tiene muy buenas opiniones porque en su precio era lo mejor en su dia, ahora se ha quedado ya un poco antiguo, que sigue siendo un ratonazo por el precio pero hay mas opciones sobretodo cuando han vuelto los sensores opticos porque hace nada lo maximo era el avago 9800 que lleva el Drakonia Negro y a su precio era el unico que lo llevaba....tenias que gastar casi el doble para el siguiente que te lo incluia y al verde le pasaba mas o menos lo mismo, partiendo de que el Avago 9500 es practicamente igual que el 9800 solo que con menos dpi y 5000 es mas de lo que el 90% de la gente necesita, de ahi que los dos fueran superventas.
En cuanto a calidad pues normalitos, plasticos pasables y botones de la calidad de la media, el truco estaba en el sensor que era gama alta.

Logitech yo paso, he tenido los mejores...el G7, el G9 el Mx revolution....y sigo con un g15 de teclado que estoy loco por cambiar, que por cierto es el tercero que tengo en unos 7 años.
Todos me han dado la misma vida y yo no los quiero....los nuevos dicen que van genial pero cuando compre el G9 se suponia el mejor raton del mercado y a mi duro lo de siempre, ya les tengo tirria y no los quiero ni aunque me los firmen 10 años de garantia, pero son cosas mias, hay gente que esta muy contenta con ellos.
Yo a ese precio me compraba el Deathadder sin pensarmelo, y mira que yo soy de Corsair pero esta muy bien de precio y el Deathadder es el raton mas vendido y seguramente mas reputado de Razer que es una de las marcas top del mercado.
Como siempre no se si tienes pero te recomiendo alfombrilla olgueis, aunque sea de 6 o 7 pavos pero no sabes la cantidad de peña que veo con ratones de 60 o 70 pavos sin alfombrilla quejandose de que no van finos.
 
Y a parte de estos dos que puse ya que son los que vi en un par de páginas que hicieron ranking, me recomendais otro modelo o así sobre los 50?
el Logitech me pareció un buen ratón, y el Razer creo que es lo más en ratones y al verlo por 60 pensé en incluirlo, pero a lo mejor hay algún Corsair o Steelseries por este rango que cumpla.

Editado.

Estuve mirando un rato por la red, tambien por 60 está el g502 de Logitech, aunque también vi por casi 40 el Sharkoon Drakonia que veo que tiene muy buenas opiniones.

https://www.amazon.es/Sharkoon-Drakonia-Rat%C3%B3n-juegos-botones/dp/B00889SAE8?psc=1&SubscriptionId=AKIAI4DOR3FUVH5BBNRQ&tag=digitea-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B00889SAE8

El g502 es el que uso yo en estos momentos y de lujo, funciona a las mil maravillas
 
Arriba