• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo record FX-8350

artec

Chapucillas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
134
Puntos
16
AMD FX-8350 Vishera: Overclokeado a 8.670Mhz y esto se acerca peligrosamente a los 9 GHz eso si con solo 2 nucleos pero bueno no deja de sorprender estos experimento si quereis sabes mas abajo dejo el enlace
http://holasoyunlinkconspam.es/2012/11/22/amd-fx-8350-vishera-overclokeado-a-8-670mhz/
quisiera saber que opinais de esto =) :campeon:
 
Si te digo la verdad... me parecen una chorrada estos récords xq no sirven para nada. Pero bueno, cada uno se tiene que entretener con algo y se que a muchos les interesa esto... Anda que no habremos puesto noticias en el blog al respecto... y cada X tiempo mejoran un poco más y otra vez lo mismo xD
 
AMD FX-8350 Vishera: Overclokeado a 8.670Mhz y esto se acerca peligrosamente a los 9 GHz eso si con solo 2 nucleos pero bueno no deja de sorprender estos experimento si quereis sabes mas abajo dejo el enlace
http://holasoyunlinkconspam.es/2012/11/22/amd-fx-8350-vishera-overclokeado-a-8-670mhz/
quisiera saber que opinais de esto =) :campeon:

Hace cosa de un mes estuvo a casi 8.2 con los 8 nucleos activos, algo que tiene aún mas mérito pero que estuvieron al limite de la estabilidad (para capturar la hazaña)

http://elchapuzasinformatico.com/2012/10/el-amd-fx-8350-alcanza-los-8-176-mhz-con-8-nucleos-activos/

Paso con Bulldozer, cuando pasabas ya de un umbral, o pones 2 activos o no te da tiempo a hacer captura xD

Lo que me extraña es que no haya alcanzado los 9 Andre Yang....

Pero vamos, en estas sesiones de overclock, siempre son los mismo overclockers profesionales que lo consiguen. Con el LN2 se hacen maravillas, cosa que en casa pasas este micro hasta los 6 GHz y ya estas en un límite curioso por temperatura por aire.
 
A mi estas noticias no me llaman la atención ,no sé que fin tienen a la hora de escoger un procesador.
 
A mi estas noticias no me llaman la atención ,no sé que fin tienen a la hora de escoger un procesador.

Los overclockers profesionales siempre tienden a registrar records, además que están patrocinados por compañías, se hace con fin de promocionar, marketing, etc. Hay gente que luego lo hace por que le gusta y tal.

Es curioso estos test, yo los suelo seguir.
 
A mi estas noticias no me llaman la atención ,no sé que fin tienen a la hora de escoger un procesador.

A la facilidad que tiene un procesador al OC, si pones este FX con refrigeración liquida, puedes llegar los 6,5ghz creo yo.
 
A la facilidad que tiene un procesador al OC, si pones este FX con refrigeración liquida, puedes llegar los 6,5ghz creo yo.

A mi lo que me gustaría saber es cuanto aguanta un procesador con un nivel alto de overclock, vamos a cuando se reduce su vida.
 
A la facilidad que tiene un procesador al OC, si pones este FX con refrigeración liquida, puedes llegar los 6,5ghz creo yo.

Con una RL personalizada podrias. A partir ya de 6.5-7 ya llegas a un nivel que o vas por pot con hielo seco o LN2 o ya vas notando la temperatura. Recordemos que los AMD siempre han solido pedir bastante VCore.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Me recomendáis este procesador para GAMING, sólo lo digo por el precio el i5 3570k se me dispara demasiado son 264 € en appinformatica. Gracias
 
El i5-3570K se lo come... 264 euros... en www.aussar.es lo tienes por 206 € ....
 
Ok Borja, mirare bien los precios, yo es que no me atrevo a montar el equipo y lo más cerca de casa es appinformatica, y sólo de montar Placa base y procesador me piden 75€,más de lo que valen las RAM DDR3. Es que soy muuuuu negao para esos menesteres. Un saludo
 
¿75 euros por montar placa y procesador?


Cuando aún no había montado el mío pedí precios en APP y me dijeron 45 euros en total independientemente del tiempo que emplearan.

Te digo otra cosa, si miras un par de tutoriales, unos cuantos vídeos, lees algo más y te informas bien tampoco es tan complicado, si un caso el tema de cableado es muy engorroso y pesado pero el resto es relativamente sencillo.

¿No tienes a ningún colega que te pueda echar un cable?
 
75 €? Primero les parto la boca, luego hoja de reclamaciones, hay que ser LADRÓN e hijo de su madre para pedir 75 euros por semejante mierda.
 
Ya eso pienso yo,pero si quieres lo tomas y si no lo dejas. Habéis visto la diferencia de precios en los componentes mínimo 30€ más caros que en otras tiendas online o físicas. Veré a ver que puedo hacer, me empapare un poco y me tirare a la piscina.
 
de donde eres nomak?
 
si eres de gran canaria y cerca del municipio de ingenio te explico como se monta insitu y asi aprendes hay ke ser el tio mas manazas del mundo y torpe con desconocimiento para cargarse ese montaje una vez montes uno todos son iguales(hasta ke intel cree el soket mourin ball ke ay no montaremos nada si no ke intel nos montara a nosotros)
 
Estoy viviendo en un pueblo de Alicante se llama onil, se encuentra a 50 km más o menos.
 
lo llevas xungo entonces es muuuu lejos pa mi no por kilometraje sino por las dos horitas de vuelo trasbordo 35 min mas de vuelo y las horas de coche no es por na sabes XD
 
Es fácil Nomak... yo aprendí sólo sin mirar gran cosa... sólo quemé una grabadora al poner el molex al revés... tu eso ni si quiera lo puedes hacer a día de hoy, así que no quemarás nada xD
 
Es fácil Nomak... yo aprendí sólo sin mirar gran cosa... sólo quemé una grabadora al poner el molex al revés... tu eso ni si quiera lo puedes hacer a día de hoy, así que no quemarás nada xD

Hay que ser salvaje para poner un Molex al reves... anda que no tienes que apretar para que entre pal lado que no es xDDDD

Desde que las placas tienen conector ATX de 20 pines... es casi imposible cargarse nada. Todo tiene su lugar. Antes, el conector de alimentación venía en dos cables que si los ponias al reves..,.PUM!!!
 
Arriba